Uno de los colores del Elephone S7 será cambiado

Inicio Foros Foro Android Noticias Uno de los colores del Elephone S7 será cambiado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24730
    Anónimo
    Inactivo

    [CENTER][SIZE=6]No hace mucho os informábamos de que el Elephone S7 estaría disponible en 4 colores. Ahora, el director interno de producción ha revelado que el Elephone S7 en color negro brillante no llegará al mercado exactamente con el mismo color debido a la complejidad de la artesanía, y para evitar el mismo fenómeno embarazoso de la pintura de otros smartphones, Elephone hará un cambio en el color del Elephone S7.

    Los otros 3 colores aparte del negro brillante todavía se mantienen en el plan original, y el negro brillante se cambiará a negro mate. Lo que se busca con este ajuste del color es dar a los usuarios una mejor experiencia.

    El Elephone S7 está equipado con un procesador Helio X20, con una combinación máxima de memoria de 4GB de RAM + 64GB de [URL=»https://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ROM#k»]ROM[/URL]. Viene con una pantalla sin marcos in-cell, funciones E-touch 2.0 e increibles lineas de luz en la parte trasera, por lo que no hay duda de que es un smartphone con un buen rendimiento y un buen precio que empieza en tan solo 179.99$ desde Elephone!

    [URL=»https://s16.postimg.org/mz7lbuo4l/image.jpg»][IMG]https://s16.postimg.org/mz7lbuo4l/image.jpg[/IMG][/URL]

    Más información – https://www.elephone.hk/Event/S7R9Reserve

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020