una cuestion economica

Inicio Foros Foro moviles Sony Moviles Sony una cuestion economica

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19896
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que me voy a comprar el xperia z, pero quiero haceros unas preguntas.
    Tengo una prima en los EEUU y me ha dicho que si quiero me lo puede comprar ella pues alli lo vio en una tienda por 600 dolares. Si hago cuentas son 460 euros. Mi pregunta es la siguiente.

    1º Al ser libre ¿lo podre poner en español?
    2º Al ser libre ¿me valdria aqui solo con ponerle la tarjeta?
    3º En cuestiones de garantía, etc… ¿como andaría? ( me refiero a que no se si para esto sera el fabricante o la tienda la que corra con los gastos en caso de que me salga mal…

    Bueno, nada mas y un saludo

    #19897
    mantec
    Participante

    La garantia deberia ser global de sony, pero a saber… ponerlo en español, se supone que si, si trae opcion ademas de ingles, sino tendrías que flashear con la version española. Al ser libre deberia valer para cualquier operadora, pero ojo si le preconfiguran algo para que sea de las compañias de alli, verizon etc.

    #20097
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tengo un colega que se ha pillado el S3 de esa manera y ningún problema, digamos que lo que él hizo fue hacerse un contrato allí de los caros (el movil le salio a 50€) con una cuenta bancaria de allí, entonces cerro dicha cuenta y se vino para España de nuevo por lo que tiene movil guapo a un precio tirao, es arriesgado…pues si, pero ahí lo tienes 1 año con el movil y de lujo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020