Tutorial Resurrection Remix 5.8.3. Android 7.1.2. Nougat Redmi Note 3 Pro

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos Tutorial Resurrection Remix 5.8.3. Android 7.1.2. Nougat Redmi Note 3 Pro

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #25119
    Dan Ratia
    Participante

    [color=blue][size=4][b]Hoy os dejo un breve tutorial de instalación de la nueva versión de la ROM Resurrection Remix con el ultimo Android, el 7.1.2., para el Redmi Note 3 Pro, también comento como evitar el problema de que al instalar un custom kernel no funciona el root de Magisk (incluido en la ROM) y explico las diferencias, que son escasas, entre la nueva versión de Android y la anterior, la 7.1.1.
    En cuanto al Magisk, el sistema para evitar errores es básicamente instalar firmware, ROM y Gapps, iniciar ROM, chequear el estado del root de Magisk, reiniciar en recovery e instalar el kernel custom que queramos.

    Podéis ver el proceso en el vídeo:[/b][/size][/color]

    Si tenéis dudas o algo que comentar podéis hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
    Un saludo.

    #25121
    Anónimo
    Invitado

    Buen tutorial!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020