Tutorial Hard Reset Root y Recovery Moto G3 XT1541

Inicio Foros Foro moviles Motorola con Android Moviles Motorola Tutorial Hard Reset Root y Recovery Moto G3 XT1541

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por erika2020.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Dan Ratia
    Participante

Recupera el software de tu Moto G3 dañado o con fallos de inicio o rendimiento, desbloquea el bootloader, rootea, instala custom recovery y custon rom fácil y efectivamente con este videotutorial.

Si algo no queda lo suficientemente claro o queréis comentar algo podéis hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.

Mauro
    Participante

Gracias por el tuto!

Dan Ratia
    Participante

De nada 😉

koganinja2
    Participante

Yo pienso que si hay oportunidad y mas en estas situacion en la que nos encontramos, lei hace u poco un articulo sobre el tema, se los dejo por aqui https://www.sortea2.com/sortear/sorteo-instagram-de-finca-los-olivos-57745
    Es bastante interesante yo lo leeria para informarse un poco sobre el tema.

esmeril968
    Participante

Gracias por el tutorial fue de mucha ayuda!!

esmeril968
    Participante

Me gusto mucho la explicación entendí perfectamente

erika2020
    Participante

gracias, una explicacion muy clara, gracias por compartir

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020