Tarifas de Eroski Móvil mayo 2013

Inicio Foros Zona libre Operadores de telefonía móvil Tarifas de Eroski Móvil mayo 2013

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Manuela
    Participante

Mi chica y yo estamos en el paro.
    Cómo tengo tiempo estoy haciendo cuentas para ahorrar un poco y me ha llamado mucho la atención Eroski Móvil.
    En primer lugar, esta operadora ofrece descuentos en alimentación y gasolina que vienen fenomenal y después tiene unas tarifas que son muy económicas.
    Para gente que le meta mucha caña al Móvil tienen unos bonos contrato:
    – 15 euros por 250 minutos y 500 MB
    – 20 euros por 500 minutos y 1GB (he sido incapaz de encontrar nada parecido en el mercado)
    En prepago también hay ofertas interesantes, aunque personalmente estas tarifas me interesan menos:

Por último, tienen tarifas libres de internet en las que pagas 4 céntimos por minuto.
    Ideal para nuestras madres que suelen llamar pocas veces muchos minutos y no están muy interesadas en las redes sociales, ni reciben correos de curro.
    ¿Alguien ha probado esta operadora?
    Con la tarifa de 500 minutos y 1 GB, nos ahorraríamos más de la mitad de lo que estamos pagando ahora en móviles

Manuela
    Participante

Ojo a los que os guste el tema de pagar por minutos.
    Eroski contraataca las tarifas de Pepephone bajando el precio por minuto de 0,6 céntimos que ofrecía Pepephone a medio céntimo por minuto.
    De momento creo que es la operadora que deja los minutos más económicos del mercado.
    ¿Conocéis alguna más que cobre los minutos a menos de 0,6 céntimos?

Ismael
    Participante

Yo con tuenti movil pago a 0,3 centimos el minuto

Manuela
    Participante

¿Cuál es esa tarifa?
    Por otro lado, para el que tenga bonos Eroski o tenga una segunda línea ha salido la tarifa contigo.
    No tiene permanencia, ni consumo mínimo, ni establecimiento de llamada, ni cuota.
    Tu te apuntas y gastas los que consumes a 10 céntimos minuto.
    Si no hablas, no te cobran y si hablas 10 minutos te cobran 1€, da igual que las llamadas sean de 30 segundos o una única llamada de 10 minutos en todo el mes.
    Mola

Ismael
    Participante

Mi tarifa es la de 1Giga de datos, 3 cent/min.

Anónimo

Como va de cobertura tuenti ? usa la de movistar creo no ?

Supongo que pronto tendrán 4G..

Manuela
    Participante

Es normal que te mejoren las tarifas.
    Había pillado en prepago 100minutos y 400 minutos por 15€ y ahora me dan más por lo mismo 150 minutos y 400 mb.
    Mola, ahora estoy pensando pasarme a contrato, me gusta la operadora.

Anónimo

Telefonica al parecer esta ultimando las tarifas para su nueva red 4G, veremos que precios nos traen.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.