Tablet y smartphone al mismo tiempo 7 pulgadas

Inicio Foros Foro Android Noticias Tablet y smartphone al mismo tiempo 7 pulgadas

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Os copio noticia de bq. Español y por 200 euros. Sistema Android 4.0
    Más que una tablet
    bq Elcano es el primer dispositivo bq que se comporta como tablet y smartphone. Aúna todas las prestaciones de un móvil con todas las ventajas de una tablet, sin sacrificar dimensión y resolución de pantalla. Para utilizar bq Elcano como smartphone simplemente introduce tu tarjeta SIM. Puedes realizar y recibir llamadas gracias a su altavoz y micrófono situados estratégicamente. Puedes mandar y recibir mensajes y utilizar aplicaciones de mensajería gratuita. Y además, puedes tener siempre a mano tu agenda de contactos.

Anónimo
    Inactivo

Es un dispositivo muy bueno e interesante, además de llevar un precio realmente atractivo.

Anónimo
    Invitado

A ver si alguien que lo tengo o haya probado nos comenta tambien su calidad.

Anónimo
    Inactivo

Pues ya me compré uno y hasta ahora va fenomenalmente. Desde luego no es un móvil para llevarlo en el bolsillo. Yo le he puesto una tarjeta SIM de Pepephone solo de voz (2 €), pero compartiendo internet con mi móvil habitual que tiene 1 Gb mensual (9 €). Por supuesto puedes incorporar todas las aplicaciones Android, incluídas WhatsApp, Tango, Line, Skype etc. A nivel usuario lo veo con buena resolución y rápido. Lo compré directamente en una tienda porque tiene el mismo precio que en Internet.

Anónimo
    Invitado

Hola rom19, hablas de bq elcano ? seria interesante abrir un tema aparte donde comentar sus cosas buenas y las malas si las tiene.

Anónimo
    Inactivo

Sí hablo de Bq Elcano. Me parece bien que se abra un tema aparte.
    Creo que Bq no acaba aquí, porque ha sacado el smartphone bq Aquaris con 4,5″ y 36 Gb en 180 €, creo que bastante más competitivo que todo lo que están sacando las marcas más habituales del mercado.

Anónimo
    Inactivo

Samsung va a lanzar dos phaflets de 5,8 y 6,3 pulgadas. Pero como sabéis no serán los smartphones más grandes del mercado como erróneamente se ha anunciado, puesto que ocupa desde hace unos meses Bq Elcano con 7 pulgadas y del que estoy muy contento. Hace dos días me han actualizado a Android 4.1.2 vía OTA.

Anónimo
    Invitado

Buena info amigo, puedes abrir un tema en el subforo de tabletas y comentar las bondades del Bq, seguro que le sirve esa info a gente que este interesada.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020