tablet woxter 76 cxi

Inicio Foros Tabletas Tablets tablet woxter 76 cxi

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

hola, estoy interesado en comprarme una tablet woxter 76 cxi pero me gustaria saber si alguien las conoce y me puede orientar en su calidad y demas o aconsejarme alguna, un saludo

Anónimo
    Invitado

Hola, ten en cuenta una cosa, que el tablet este certificado por google, sino, no podras entrar en google play y descargar las aplicaciones y juegos de alli. El woxter no sabria decirte si esta certificado.

Anónimo
    Inactivo

Hola, lo de google play es lo mismo que google market?
    Otros: Soporta Google maps ,Google market, Formatos de texto, Word, Excel, PPT, PDF, función E-book.
    Esto viene en las caracteristicas pero no se si es esto a lo que te refieres. El caso es que en Las Palmas no la consigo y si la compro tendre que pedirla y lo que no quiero es que despues sea una cascara y para el tema de reclamaciones o reparaciones tenga problemas. Ah!!!!! se me olvidaba, gracias

Anónimo
    Invitado

Eso es, google market que ahora se llama google play.

Si te dice que soporta google market, tendrias que buscar en internet info de otros usuarios que ya ka tengan por si hay problemas con google play.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020