tablet samsung de 8.9 no puedo descargar aplic

Inicio Foros Tabletas Tablets tablet samsung de 8.9 no puedo descargar aplic

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    nayely
    Participante

🙁 hola buenas tardes me encuentro por aca para ver si me puede ayudar con mi tablet samsung de 8.9 pulgadas q acabo de adquirir, ya que tengo problemas a la hora de descargar las aplicaciones por el market, sucede que al principio le pude descargar el facebook y un juego que se llama candy cruch saga en esas perfecto las descargo todo normal, luego queria seguir descargando mas cosas y de alli en adelante fue imposible, ya que automaticamente se descarga el play store y una vez que esa aplicacion aparece en el escritorio no me deja descargar mas nada sale una pantallita que dice error y forzar cierre ( me saca de la aplicacion)´probe de todo lo unico que me fui a configuracion-aplicaciones-google play store- ( y estando aqui desactivo las actualizaciones) es como me deja intentar descargar mientras aparece de nuevo la play store nada que sigue la descarga para y me saca!!! por favor ayudenme!!!

Anónimo
    Invitado

Que error te da? puede ser una pista para ver de donde sale el problema.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020