Tablet que no enciende

Inicio Foros Tabletas Tablets Tablet que no enciende

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16307
    Anónimo
    Inactivo

    ok… Hola!!

    Tengo una tablet Kaiomy icloud 743 que sufrió una caída desde una mesita de luz… digo esto porque después de la caída empecé a tener problemas.

    La tablet ya no se volvió a encender. Osea se enciende, salen tres imágenes y queda trancada en la tercera. Sale el icecream después algo de kaiomy y queda como iniciando en una pantalla negra que dice ANDROID… de ahí no pasa.

    Ya probamos con el botón de encendido, enchufando la tablet al cargador, a una pc y desde la pequeña ranurita del botón de reset y todo tiene el mismo resultado, queda trancada en la pantalla negra que dice ANDROID.

    Espero que alguien pueda ayudarme a lograr encenderla de vuelta!!

    muchas gracias =)

    #16875
    Beyoto
    Participante

    Hola, yo tengo un problema parecido con mi tablet ,he puesto el post y por ahora nadie contesta. Si lo has arreglado, por favor me lo puedes contar?o si todavía no te funciona, si yo doy con la solución del mío, pues te puedo decir algo.

    https://www.todoandroid.es/index.php/foro/4-noticias-sobre-android/6014-no-arranca-mi-tablet-smartbook-10q.html

    #16908
    Anónimo
    Inactivo

    Antes que nada les cuento que ya pude prender mi tablet… fue en estos dias y estoy contentisima!
    Levanto la foto de mi tablet para que sepan cual es y si por ahi les ayuda…

    Entre dos nos pusimos a apretar todo boton que encontramos en la tablet… creo que la reiniciamos mil veces y no habia caso….
    Cargaba correctamente y se descargaba solo por estar prendida… quedaba todo el tiempo en la pantalla que en el centro decia ANDROID.

    Entonces probamos apretar los tres botones que se encuentran juntos en una de las esquinas, las muestro aqui en la foto:

    Apretando los tres botones juntos (a la vez) en la pantalla aparece en dibujo de android como con la panza abierta y ahi ofrece la posibilidad de resetear, formatear y reiniciar la tablet.

    Elegimos formatear la tablet, cosa que por supuesto, la dejó casi en blanco… borró todas las apps que habia instalado. Las fotos no las borró y unos archivos tampoco.

    La tablet anda perfectamente ahora 🙂

    Espero que haya ayudado mi comentario!!

    #16919
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Bea, a ver si le sirve a otros usuarios 🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020