TABLET ARNOVA 8 abrir excel (resuelto)

Inicio Foros Tabletas Tablets TABLET ARNOVA 8 abrir excel (resuelto)

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Puedo recibir archivos excell, pero no puedo ingresar datos en las celdas , hay solución?

mantec
    Participante

Si la hay, comprar la aplicacion documents to go, bueno instalar primero la gratuita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dataviz.docstogo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kYXRhdml6LmRvY3N0b2dvIl0.

Y luego comprar la llave para la version completa, con la que segun la descripcion de la app, da posibilidad de editar los archivos.

Anónimo
    Invitado

Muchas gracias, me pide tener una cuenta , el equipo corre algún riesgo ? , con la aplicación gratuita podré ingresar datos en la planilla Excell ?

mantec
    Participante

Con la gratuita solo puedes abrir y ver, con la llave para la de pago, segun dice en su descripcion, podrás editar.

Anónimo
    Invitado

Muchas gracias !!!

mantec
    Participante

Lo marcamos como resuelto 😉

Anónimo
    Invitado

Hecho, gracias !!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020