Super AppLock: Best App to Protect Phone Privacy

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones Super AppLock: Best App to Protect Phone Privacy

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Mauro.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #23602
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Alguna vez ha preocupado por su privacidad telefónica infringido por tus padres, tus amigos o incluso extraños? ¡Eres afortunado! Hoy me voy a presentarles una aplicación impresionante para el teléfono de privacidad para todos ustedes. Tengo que explicar sinceramente a ustedes esto no es un anuncio causa Acabo de descargar esta aplicación el otro día y me pareció muy útil y práctico. En consecuencia, quiero recomendar esta aplicación práctica y útil para todos ustedes.

    [Nombre de la aplicación]: Super AppLock (Bloqueo de privacidad)
      [Ayuda]: Android OS, 7000+ marca, soporta Android 5.0 / 5.1
      [Developer]: PrivacyGroup
      [Obtener de Google]:
      [Recomendado]: ★★★★★ (5 estrellas)
      [Características]: Free &, diseño de materiales google estable No-ad, tamaño pequeño, ligero, hermosos temas,
    Easy empezar, tutorial claro:
          La primera vez que abra esta aplicación, es necesario seguir tres pasos para crear su propia contraseña, un número fácil de recordar o patrón contraseña y comprobar las aplicaciones que desea bloquear. Puede cambiar la contraseña / patrón en la configuración. Consulte los pasos aquí:
    https://36.media.tumblr.com/9b42a64f00e848cc5fa198c160653dff/tumblr_nr3sn3y8sx1u4cvnlo8_250.png
    https://40.media.tumblr.com/62b4aecae3efde49f0e9c72d8b7da7d0/tumblr_ntd9wmlii31u4cvnlo1_540.jpg
    Grifo One para bloquear / desbloquear aplicaciones
    Después de establecer la contraseña, se entra en esta página, aplicaciones de bloqueo. Casi todas las aplicaciones de su teléfono Android se enumeran aquí. Aplicaciones del sistema: galería, los medios de comunicación, contacto, llamada, SMS, Ajustes, cámara, notas, archivos, etc, aplicaciones instaladas: facebook, línea, Gmail, el correo, el juego tienda, mensajero, Instagram, YouTube, Skype, juegos, navegador, búsqueda motor, etc. Ver este screencast, y pulse el botón gris para convertirse en uno azul y bloquearlo para arriba! Fácil y útil. Pruebalo.
    https://36.media.tumblr.com/dd82f1402885aba0de0a2b96dea2c26b/tumblr_nrgvj4ibGf1u4cvnlo1_1280.png
    Photo bóveda / Video / Archivo:
    Ponga foto y vídeo en la bóveda de seguridad, una forma inteligente de proteger nuestra privacidad. Las fotos y los vídeos que se movió en la bóveda no se mostrarán en la galería móvil. Nadie más que usted puede tener acceso a la bóveda de seguridad con una contraseña. ¿Suena bien?
    Bloqueo de archivos es muy útil para mí, porque siempre tienen una gran cantidad de archivos, documentación, novelas, señala que quiero mantener a salvo. Así que por lo general encerrarlos en el almacén de archivos, creo que es super seguro si lo hago. Pero una cosa para mejorar, si puedo leer mis archivos en la bóveda, que sería mucho más fácil para mí.
    https://40.media.tumblr.com/2eca1bf3768e0e6566513f307af2ba26/tumblr_nrgvj4ibGf1u4cvnlo2_1280.png
    Protección Advance
    ¿Se está preguntando qué pasa si alguien ha desinstalado este «Privacidad Lock»? Sí, esa es mi preocupación también. Esta aplicación ha pensado en esto por completo: Protección Advance, en las opciones de configuración. Al habilitar «protección anticipada», usted no será capaz de desinstalar cualquier aplicación en su teléfono de sistema, el único método es entrar en «Bloqueo de Privacidad» y deje de protección anticipada «, o pulse el botón» Desinstalar «en la lista de bloqueo de privacidad . Derecha muy sonido?
    Temas Beautiful
    Actualmente cuenta con más de 30 temas, lo admito, son muy hermosas! Personalmente, me gusta chocolate, Bodas, temas Escorpio mejor! Esta es una aplicación hermosa con tantos temas para elegir, y son de uso completamente gratuito. Mantenga los nuevos vienen más rápido por favor!
    https://40.media.tumblr.com/0831be7619141a760002c58b5527afbe/tumblr_nr3sn3y8sx1u4cvnlo10_540.png

    Súper AppLock es gratuito y sin publicidad. Esto es claro para ver lo que realmente quieren hacer algo. En cuanto al rendimiento, muy estable. Cierro mis aplicaciones importantes, nadie más sin las contraseñas será capaz de acceder a mi móvil. ¡Muy genial!

    #23611
    Mauro
    Participante

    No se ven las imagenes amigo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020