SOY CHILENA Y TENGO 1 GALAXY 5 GT-i5500L

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android SOY CHILENA Y TENGO 1 GALAXY 5 GT-i5500L

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

BUENO,SOY CHILENA DE LA CIUDAD DE SANTIAGO Y REGULAR ENTIENDO DE ESTAS COSAS.

MI HERMANO QUE ME LO REGALO CUANDO SE CAMBIO A ENTEL PERO YO SOY MOVISTAR.
    LO LIVERAMOS SUPUESTAMENTE POR IMEI PERO 3 COSAS:
    1.- EL (mi hermano) ME ACTIVO EL ANCLAJE A SU WI-FI PERO NO LO ACEPTA.
    2.- ME DICE QUE NO TIENE SALDO PARA EL SERVICIO,SIENDO QUE NO LO HE OCUPADO?
    3.- EL OTRO DIA CUROCEANDO MI CELU VI ESO DEL PATRON Y PENSANDO QUE SOLO ERA ENSAYO REALICE EL EJERCICIO Y AHORA NO RECUERDO LOS TRAZOS QUE REALICE.

COMPLEMENTO A LAS DUDAS PRINCIPALES:

1.1.- TENDRE QUE LLEVARLO A SERVICIO TECNICO?
    2.1.- NO HE HECHO MAS QUE TRATAR DE ACTIVAR EL WI-FI Y ME GASTO LOS $1.000 QUE LE PUSE?
    ES MAS AHORA LO TENGO PRENDIDO Y COMO YA LES DIJE QUE NO RECUERDO EL PATRON OBIAMENTE NO LO E USADO Y ME SIGEN LLEGANDO MENSAJES?
    3.1.- COMO LO DESBLOQUEO?

LO LLEVE A LA SUCURSAL MOVISTAR DE MI CIUDAD Y ME DIJERON QUE ESTE EQUIPO ERA DE LOS QUE NO SE PODIAN DESBLOQUEAR TOTALMENTE Y PODIAN NADA MAS QUE CREARLE 1 ENLACE DE LA CIA. PARA QUE LO PUDIECE USAR.
    ¿ES ESTO REAL?
    ATTE ANGELICA CUEKERA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020