Sorteo Panda Antivirus Pro 2013

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo Panda Antivirus Pro 2013

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

[center]

Sorteo abierto hasta el jueves 14 de febrero a las 20h.

Estas son las reglas, leedlas con atención :

1 – Podrán participar usuarios del foro que lleven registrados 1 mes o tengan al menos 10 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar.
    2 – Participar en este tema, nombrando alguna de las características, novedades o mejoras que incluye Panda Antivirus pro 2013.
    3 – Se contactará con el ganador por correo, para mandarle la licencia por un año y las instrucciones de descarga.
    4 – Cada comentario tendrá un número y el ganador se elegirá por sorteo en Random.org
    5 – Será válido un solo comentario en este tema. No serán válidos comentarios sin texto o con «emoticons» solamente.

– Puedes participar hasta el jueves 14 de febrero a las 20 h , hora local de España.

– Si al contactar con el ganador, este no responde en 1 dias a partir del contacto o envio del correo, se sorteará de nuevo.

– Participar en el concurso es aceptar las reglas.

Gracias por participar y suerte !!!

androidfan
    Moderador

Ey ¡¡ :woohoo: yo participo, una de las caracteristicas es que el firewall Bloquea intrusos y piratas, incluso de tu red inalámbrica.

Txingudi
    Participante

Yo tambien quiero ganar una de las dos ….. Toda la información en un solo vistazo es una de las caracteristicas nuevas …

Iñaki
    Participante

Yo también quiero participar, otra característica es: Protege tu identidad contra ciber-delincuentes.
    Suerte

mantec
    Participante

Y yo tambien, Nuevo Filtro Web que permite navegar por Internet de forma segura.

Anónimo
    Inactivo

Yo tambien participo, a ver si hay suerte

Evita robos de identidad protegiendo los datos personales.

Txingudi
    Participante

El firewall bloquea intrusos .

kusuladaora
    Participante

A participar se ha dicho, Protege tus redes inalámbricas contra hackers e intrusos.

Suerte a todos.

Rubén
    Participante

Hola, el nuevo panda 2013 está diseñado para los usuarios que utilizan internet de una forma muy intensa, previene el robo de identidad, permite la codificación de archivos y carpetas.

Pedro Lanzat
    Participante

Por probar no pasa nada

:ohmy: quiero p articpar en sorteo antivirus muy interesante las ventajas antifraudes,bloqueando a piratas ,protejiendo identidad y sobre todo la seguridad y tranquilidad de navegar sin temor alguno q.tu dispositivo le pase algo buen puntacho hojala seamos uno de los agraciados saludos de mexico monterrey gracias por oportunidad de participar.

Anónimo
    Invitado

Recordad que participaran en el sorteo, usuarios del foro que lleven registrados 1 mes o tengan al menos 10 mensajes en el momento de concluir el plazo, el proximo jueves.

Anónimo
    Inactivo

tendrás protegido contra todo tipo de amenazas tu ordenador y también el teléfono móvil o tableta android, a la hora de transferir archivos entre ambos. Es unos de los mejores antivirus.

Anónimo
    Inactivo

he probado el antivirus Panda es unos de los mejores, gasta muy poga memoria comparado con otros antivirus.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020