Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Iñaki
    Participante

Post nº9, ahora que lo tengo recargado de nuevo, voy a probar los launcher, que tengo unos cuantos, para decidir cual le dejo, tiene que ser alguno que ahorre batería y no consuma mucho, saludos desde España.

Jessyca
    Participante

Hola mi nombre es Jessy y soy muy complicada bueno ser miembro de todoandroi es super me interese por las novedades y los temas k nos ayudan a resolver nuestros problemas acerca del móvil androi

androidfan
    Moderador

Tengo un S2, dura unas 10-12 horas y soy de España.

androidfan
    Moderador

Mañana es el sorteo, a ver si tengo suerteeeee, tengo un S2, dura unas 10-12 horas y soy de España.

Anónimo
    Inactivo

Hola, soy de España, mi móvil es un galaxy acel samsung, la batería no me dura al día, tengo que cargarlo al medio día o primera hora de la tarde.

galaxys3
    Participante

Hola tengo un galaxy s3, soy de españa y me suele durar un dia si no lo uso mucho

galaxys3
    Participante

Hola, soy de españa, tengo un sgs3 y la bateria me dura entre 15 y 20 horas

galaxys3
    Participante

Hola tengo un s3, me dura casi todo el dia. Soy de españa

galaxys3
    Participante

Hola, mi movil es un galaxy s3, soy de españa y la bateria me dura todo el dia

galaxys3
    Participante

Buenas, tengo un sgs3, me dura todo el dia la bateria y soy de españa

galaxys3
    Participante

Hola, soy de españa, tengo un s3 y la bateria me dura entre 15 y 20 horas

galaxys3
    Participante

Hola, soy de españa y la bateria me suele durar todo el dia. Mi movil es el galaxy s3

Anónimo
    Invitado

Han habido 131 respuestas, bloqueamos este tema, para posteriormente publicar el nombre del ganador.

saludos

Anónimo
    Invitado

Gracias a todos por participar, el ganador es el comentario numero 12 que corresponde a galaxys3.

Enhorabuena y esperamos que sigais por nuestros foro, comentando sonre android y sus dispositivos. Seguiremos realizando sorteos en proximas fechas.

saludos

androidfan
    Moderador

Mecachisss no he tenido suerte, a ver si en proximos sorteos….

Norawenas al ganador.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020