Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Paco
    Participante

Soy de Gijon Asturias España tengo 55 años estoy jubilado y me meti en esto de internet y android por pasar el tiempo,al principio no me daba mas pero con el paso del tiempo me gusta mas.Conoci todoandroid por un correo que me llego y tengo un samsun S3 y me gusta jugar con trucos de fotos y lo paso muy bien.De todoandroid me gusta por las nobedades asi me entero un poco de lo que pasa.

Un saludo y gracias.

Anónimo
    Inactivo

Hola, soy de España, mi móvil es un galaxy acel samsung, la batería no me dura al día, tengo que cargarlo al medio día o primera hora de la tarde.

kusuladaora
    Participante

Yo tengo un Samsung Galaxy Ace y la batería me duro poco más de medio día.

kusuladaora
    Participante

Soy de España y la batería de mi Samsung Galaxy ace sin un uso constante y prolongado, me aguanta un dia

María José
    Participante

Hola tengo un Galaxy S, mi móvil suele durar 8 horas aproximadamente.España

María José
    Participante

Soy de España. Mi galaxy GT-I9000 puede durar desde las 7:30h de la mañana hasta las 18:00 utilizandolo medianamente bien.

María José
    Participante

Mi galaxy S GT-I9000 puede durar desde las 7:30h de la mañana hasta las 18:00 utilizandolo medianamente bien. Si lo utilizo bastante, quizás a las 15:00h se haya acabado la batería.

María José
    Participante

Soy de España. Mi galaxy S con un uso prolongado con whatsapp y Line puede durar menos de 8 horas.

María José
    Participante

Mi móvil es un Samsung Galaxy S, en España. Dura menos de 8 horas aunque antes duraba más supongo que es por la antigÜedad

María José
    Participante

Soy de España. Tengo un móvil Samsung Galaxy S. La batería suele durar poco más de 7 horas mientras más la utilizo con alguna red social. Line consume mucha batería.

María José
    Participante

Soy de España. Mi móvil es un Samsung GT-I9000 de 2 años de antiguedad. La batería dura menos de 8h, además puede pasar rápidamente de 30% a 7% de batería en muy poco tiempo.

María José
    Participante

Tengo un móvil Samsung Galaxy S, mi batería dura menos de 7h lo utilice o no lo utilice mucho. Cada vez que pasa más tiempo se va descargando antes, incluso cuando está en espera se descarga. Soy de España

María José
    Participante

Hola,la batería de mi móvil se descarga bastante rápido, demasiado en relación al uso. Dura menos de 7h. Con poco que utilice el móvil se descarga rápidamente. Quizás porque mi cargador no es original. Soy de España y tengo un galaxy S

María José
    Participante

Post nº10 y último ( cumpliendo los requisitos) Hola, tengo un móvil Samsung Galaxy S gt-i9000. Mi móvil lo utilice o no dura menos de 7horas. Debo cargarlo mínimo dos veces al día si estoy en casa, aunque es cierto que lo utilizo bastante. Para el uso que se le da a los móviles, debería ser mejor la batería. Soy de España.

Iñaki
    Participante

Post nº8, jeje hoy la batería no ha durado a penas nada, necesito ese cargador, jaja, wifi, musica, videos, chat y correo, si es que no se le puede pedir tanto, jajaja, deberían mejorar la batería, , sigo escribiendo desde España.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020