Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Santiago
    Participante

Hola tengo un htc one s y la bateria le dura 7-9 horas si lo uso mucho…. Soy de venezuela

Santiago
    Participante

Tengo un htc one s y la bateria le dura 10 horas :dry: …. Soy de venezuela 🙂

Santiago
    Participante

Tengo un htc one s y la bateria le dura 10 horas… soy de venezuela

Santiago
    Participante

Hola amigos soy de venezuela, saludos…. Tengo un htc one s y la bateria le dura 10 horas si lo uso mucho

Iñaki
    Participante

Post Nº3 – – Buenos días, seguimos escribiendo para participar en el sorteo, amanece despegado desde España y con el móvil cargando, hoy toca probar launcher’s jeje (seguiré comentando).

Anónimo
    Inactivo

Hola! Tenemos 2 Samsung galaxy mini en casa y una Samsung Tab-2. Somos de España y tener una batería para cuando estamos fuera no nos vendría mal. A Uno de los móviles la batería le dura 1 día (uso personal) pero al otro le dura sobre 10-12 horas (uso lúdico. Mi hija y sus juegos). Saludos.

Iñaki
    Participante

Post Nº4 – – Buenas tardes, seguimos escribiendo para participar en el sorteo, este es el mensaje 4, ahora mismo voy a probar una room en el movil, para ver como se comporta y si mejora el wifi y la bateria … (seguiré comentando).

Iñaki
    Participante

Post Nº5 – – Por si acaso hago el quinto tambien no vaya a ser que se me rompa el movil y no pueda conectarme, jeje, saludos.

Manuel Rodrigo
    Participante

Hola, soy de Perú y tengo un Galaxy S3 mini, el cual me dura de 6 a 20 horas dependiendo del uso.

Manuel Rodrigo
    Participante

Hola, soy de Perú, por motivos de trabajo siempre salgo de viaje y seria necesario contar con una batería como esa para mi Galaxy S3 mini.

Manuel Rodrigo
    Participante

Hola, soy de Perú y tengo un Galaxy mini S3.

Ana Irina
    Participante

Hola, tengo un Galaxy S3 mini que me dura 6 horas de carga por el uso de redes sociales =)

Ana Irina
    Participante

Hola, soy de Perú, tengo un Galaxy S3 mini que dura de 6 a 8 horas de carga B)

Iñaki
    Participante

Post Nº6 – – Bueno como me temía, tengo que volver al room anterior que tenia instalado, así que tengo que cambiar la batería por la que tengo cargada a tope, no se va a quedar a la mitad, todo desde España … (seguiré comentando).

Iñaki
    Participante

Post Nº7 – – Ahora en cuanto acabe, cerrare el PC y saldré a dar una vuelta, hace una tarde estupenda y con la batería cargada a tope, pues mejor que mejor, por si sale alguna foto buena … (seguiré comentando).

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020