Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 3 comentario… y aun me quedan 7 más por hacer! y ya estoy cansado!

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 4 comentario… y aun me quedan 6 más por hacer!

¿Quereis algo más?

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 5 comentario…

Todo sea por el concurso

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 6 comentario… y aun me quedan 6 más por hacer!

La cuenta la llevo para no pasarme

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 7 comentario… y aun me quedan 6 más por hacer!

¿Quién se va a comprar el One?

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 4 comentario… y aun me quedan 8 más por hacer!

Lo bueno de ser nuevo es que es fácil usar el contador de mensajes de usuario para sabes que no me paso

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 9 comentario… y me acabo de dar cuenta que me he equivocado en los anteriores

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi 10 comentario… y por fin!

¿Quereis algo más?

Santiago
    Participante

Hola Tengo un Htc one s y la bateria le dura 16-18 horas, pero si le doy mucha caña puede durar 8-10 horas

Santiago
    Participante

Tengo un htc one s y la bateria le dura 16-18 horas….. Soy de venezuela

Santiago
    Participante

Hola tengo un htc one s y la bateria le dura de 8 a 10 horas… soy de venezuela

Santiago
    Participante

Tengo un htc one s y la bateria le dura 16-18 horas si no lo uso mucho….. Soy de venezuela

Santiago
    Participante

Hola tengo un htc one s la bateria le dura de 6-8 horas si lo uso mucho… Soy de venezuela

Santiago
    Participante

Tengo un htc one s y la bateria le dura 6-7 horas….. Soy de venezuela, saludos

Santiago
    Participante

Tengo un htc one s y la bateria le dura de 6-8 horas … soy de venezuela

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020