Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

soy de España tengo galaxy R y me dura la bateria 8horas

Anónimo
    Inactivo

Galaxy R bateria d 7-8horas soy de España

Anónimo
    Inactivo

España,galaxy R y me dura la bateria 9horas

Anónimo
    Inactivo

Tengo un Galaxi S3, es excelente. La batería me dura aproximadamente 12 horas. Soy de Chile

Anónimo
    Inactivo

Hola:

Yo tengo un Nexus 4, desde hace mes y medio y la batería me dura todo el día pero sin darle un uso intenso de juegos, sobre las 15 horas más o menos.

Escribo desde España.

Pues hala, todo dicho y a ver si me toca.

Hasta otra

Iñaki
    Participante

Buenas yo tengo Feiteng GT-I9300+ cuando trasteo mucho con el móvil, me viene a durar 1 dia no llega, por las noches tengo que dejarlo cargando, por eso me vendría de perlas el cargador, jeje, escribo desde España, saludos.

Silvia
    Participante

Hola, ahora mismo tengo un s2 y la batería me dura entre 10-12 horas y además la semana que viene, con un poco de suerte tendré también un s3. Yo soy de Alhaurín el Grande, España.

Anónimo
    Inactivo

Hola, soy de España, mi móvil es un galaxy acel samsung, la batería no me dura al día, tengo que cargarlo al medio día o primera hora de la tarde.

Anónimo
    Inactivo

Hola, soy de España, mi móvil es un samsung galaxy acel la batería no me dura al día, tengo que cargarlo al medio día o primera hora de la tarde.

Inazio
    Participante

Hola, soy de España, mi móvil es un galaxy ace rooteado, y la bateria no dura casi nada y eso que no tengo casi ningun juego

Inazio
    Participante

y no tengo casi ningun juego porque la memoria interna no pasa de los 150 mb

Inazio
    Participante

y no es justo tener solo 150MB porque es un telefono muy vendido y los telefonos de ahora tienen al menos 4 gigas

Iñaki
    Participante

Post Nº2 – – Como ya dije mi móvil es Feiteng (Chino), de momento estoy bastante contento con el, para lo que lo uso me vale, no me hace falta otro, cumple las expectativas, sigo en España … (seguiré comentando).

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi primer comentario

Carlos
    Participante

Hola! Soy de España. Tengo un HTC Desire, me dura 1 día +0- (20horas?) y voy con mi segundo comentario… y aun me quedan 8 más por hacer!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020