Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    mantec
    Participante

Yo tambien participo, tengo un s3 mini hace poco y seria interesante tener esa bateria de emergencia.

de España.

Santiago da Vila
    Participante

Hola, tengo un samsung galaxy mini 2 gt-s6500, Autonomía (Espera): 120 h, a mí me dura unos dos días, con uso moderado.

Un saludo desde España.

jose
    Participante

Uola a todos! yo tengo un galaxy s3 y sin tocarle mucho a las 20 horas puede llegar, pero tiene una pantalla ambrienta de protones. España

Un saludo!

Luis Frometa
    Participante

Hola, vivo en Venezuela. Tengo un Galaxy S3 y si hago un uso corrido de Internet la batería no dura mas de tres horas, debo cargarla en el carro, en la oficina y en la casa

santiago
    Participante

hola amigos soy propietario de un galaxi s 3 soy español de castellon de la plana la bateria me biene a durar sobre las 12horas con blutus conectado y wiffi y datos

saludos desde españa

Paco
    Participante

Soy de Gijon tengo 55 años soy pensionista y os sigo porque tengo un samsung s3 y me gusta las aplicaciones sobre todo las de foto y trucajes me dijo un conocido que os siguiese y estoy muy agusto.Gracias por todo.

Anónimo
    Inactivo

Tengo un Galaxy ACE, la batería me dura entre 5 a 8 horas, soy de Costa Rica.

Tambien tengo un Huawei Ascend P1, la batería me dura entre 8 a 11 horas, soy de Costa Rica.

Mario
    Participante

Soy usuariio de un Samsung S3 la pila segun mi presenta algunos problemas como:

1.- Capacidad de baja duracion para poder usar el movil todo el dia

2.- La pila presenta recalentamiento al ser usada por periodo largos

Soy de Venezuela y estoy dispuesto a cancelar los gastos de envios. Muchas Gracias

Anónimo
    Inactivo

soy de España tengo un galaxy R me dura la bateria 7horas

jose antonio
    Participante

A las buenas tardes: Les esribo des de San Sebastian, Pais Vasco, tengo un Sansumg Galaxy SII desde hace muy poco tiempo, me funciona bien aunque no consigo conectarme con el programa Kies, de todas formas estoy muy contento con el.
    Sin mas se despide muy atten. Josecho

Maria Maldonado
    Participante

Hola buen dia… Tengo un Galaxy Note 🙂 y mi bateria esta durando casi 7 horas continuas. MI equipo es muy especial porque me ayuda en todo, cuando trabajo y disfruto de mi gusto por la fotografia. Vivio en Venezuela y me encantaria tener este accesorio. Ojala me lo gane… Saludos.. Siempre los leo como referencia porque son los que mas saben de Android en la web

Tengo un Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 soy de México y la Batería dura de 6 a 8 horas en Stand Bye , cuando uso alguno de los juegos se acaba en 2 o 3 horas, ese aditamento seria genial para no tener que estar buscando donde conecto mi movil.

Clarisa Ocampo
    Participante

Tengo un Samsung galaxy s3 y la verdad la bateria no dura ni un dia, tengo que estar recargandola una vez al dia y ala noche lo dejo cargando.La verdad me seria de mucha utilidad un cargador extra y me gustaria saber si sirve para la tablet Samsung tab2 10.1.,gracias

Salvador Jornet
    Participante

Tengo un Samsung Galaxy NEXUS y la bateria no me dura más que unas 10 horas, tengo que estar recargandola una vez al dia y por la noche lo dejo cargando. La verdad me seria de mucha utilidad un cargador extra y no tener que estar controlando la carga y desconectando el GPS, Interne etc.

Soy de España y me registrado en TODOANDROID por considerar una WEB muy buena para estar al dia con Android, moviles etc.

Muchas gracias

Salvador Jornet

Anónimo
    Inactivo

Hola soy de España, tengo un samsung galaxy acel y digamos que ni el dia me lo echa, lo tengo que cargar ya a principio de la tarde.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020