Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    JEnrique
    Participante

Es una solucion esto de una bateria de recambio!!! La espero

Anónimo
    Inactivo

galaxy R la bateria lo mas q me dura son 10 horas,España

Anónimo
    Inactivo

de Españ galaxy R me dura la bateria 6horas

Anónimo
    Inactivo

galaxy R me dura la bateria como mucho 6horas cuand uso mucho las las aplicaciones soy de España

mar
    Participante

Hola, soy de España, mi móvil es Samsung Galaxy II, estoy muy satisfecha con el, el único problema es la bateria que no me llega a 9 horas (según uso).
    Saludos

Anónimo
    Invitado

[quote=»yooli6″ post=8573]galaxy R me dura la bateria como mucho 6horas cuand uso mucho las las aplicaciones soy de España[/quote]

Máximo de 10 comentarios por usuario.

JEnrique
    Participante

Es una solucion esto de una bateria de recambio!!! La espero

enrique
    Participante

Soy español tengo un Galaxy SII y la bateria se esta estropeando me dura unas 10 horas sin tocarlo pero como trastee(Internet, face.juegos…) no llega ni a las cuatro horas. Mis hijos para jugar tienen que enchufarlo a corriente y asi va.

JEnrique
    Participante

Me vendria ideal, mi HTC se descarga muy pronto.

Anónimo
    Inactivo

Hola tengo un Sony Ericsson Xperia arc s y la batería me dura 24 horas más o menos

carlos
    Participante

Buenos dias. Escribo desde Barcelona (España) y tengo un Sony Xperia P. Recibo todos los dias información de esta web a la que estoy suscrito desde que adquri el movil. Espero tener suerte porque, cada dia, tengo que cargar la bateria dos veces pues todo el dia lo tengo conectado en casa via wifi. Saludos a todos

Anónimo
    Inactivo

Hola tengo un Sony Xperia arc s y depende del uso que le de pero como mucho me dura un día aunque a veces lo tengo que cargar a mitad del dia

MARIA LUZ CARRELO
    Participante

Yo tengo el Samsung galaxy 3. La carga de la batería me viene durando algo menos de unas 12 horas, pero hablo poco por teléfono. Si le doy más caña, me dura bastante menos y necesito mi móvil las 24 horas porque lo utilizo también como despertador. Estoy en ESPAÑA.
    Gracias!

Anónimo
    Invitado

Hola.

Tengo un HTC Wildfire y tengo que cargarlo cada 12 horas como poco. Ahora estoy esperando un BQ Aquaris y por lo que he visto la bateria tampoco es de larga duracion.

A ver si hay suerte.

Soy de España

jpc0812
    Participante

Hola, Tengo un Samsung Galaxy SII, la duración de la batería lógicamente esta en consonancia con la utilidad que le das al terminal, pero con un uso normal puede durar de 8 a 10 horas.

Mi residencia es en Cáceres (España).

Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020