Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 136 a la 141 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    galaxys3
    Participante

Hola, soy de españa, tengo un sgs3 y la bateria me dura entre 15 y 20 horas

Anónimo
    Inactivo

Hola, soy de España, mi móvil es un galaxy acel samsung, la batería no me dura al día, tengo que cargarlo al medio día o primera hora de la tarde.

mantec
    Participante

Segun leo arriba, el sorteo ya ha sido realizado y hay ganador, enhorabuena y espero otros sorteos a ver si me toca alguna vez jeje

Anónimo
    Inactivo

Hola, soy de España, mi móvil es un galaxy acel samsung, la batería no me dura al día, tengo que cargarlo al medio día o primera hora de la tarde.

Anónimo
    Inactivo

Anónimo
    Invitado

El sorteo ya finalizo, bloqueamos este tema.

saludos

Viendo 6 entradas - de la 136 a la 141 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020