Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería Puro 2.400 mAh

• Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

[center]

Características de la batería

Batería externa recargable con puerto USB y 8 conectores adicionales para que sea compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y smartphones en el mercado, incluida la PSP de Sony. La capacidad de 2400 mAh garantiza una carga de batería de respaldo y cuenta con un led que muestra el nivel de carga. La forma fina, delgada y su mínimo peso, hacen de esta batería, un buen producto que ofrece una carga de emergencia, cuando más lo necesitas.

– Batería de emergencia recargable de Li-Ion Capacidad 2400mAh
    – 8 Conectores
    – Carga de teléfonos móviles, smartphones, reproductores MP3 – en cualquier momento y en cualquier lugar
    – LED de capacidad
    – Entrada: 5,5 V + / – 0,5 V, 500mA max.
    – Salida: 5.0V 700mA max.

Participa escribiendo aquí un comentario (tienes que estar registrado) sobre que movil tienes, cuanto dura una carga de la batería y del país que nos escribes.

El sorteo estará abierto hasta el martes 16 de abril de 2.013

Estas son las reglas :

– Escribe un comentario sobre que movil tienes, cuanto dura una carga de la batería y del país que nos escribes.

Puedes hacer hasta 10 comentarios. No serán válidos comentarios mas de 10 o sin texto, con «emoticons – caritas» solamente.

– Este sorteo estará abierto hasta el martes 16 de abril de 2.013 a las 18 h , hora local de España, se contactará con el ganador y se publicará.

– Cada comentario tiene un número y el ganador se elegirá por sorteo en Random.org

– Si al contactar con el ganador, este no responde en 2 dias a partir del envio del correo, se pasará a sortear de nuevo entre los demás comentarios.

El envio será gratuito y se realizará por mensajería a cualquier punto del territorio español. Si el ganador es de otro pais y se encarga de los gastos de envío, se enviará igualmente.

– Participar en el concurso es aceptar las reglas.

Gracias por participar y suerte !!!

androidfan
    Moderador

Holaaaaaa yo participo, tengo un S2, dura unas 10-12 horas y soy de España.

A ver si tengo suerteeeeee 🙂

Txingudi
    Participante

Yo tengo el Galaxy S3 y sino ando mucho salseando en el móvil y dependiendo de la rom que tenga puesta anda alrededor de 18 -24 horas … Desde España …. Saludos

Anónimo
    Inactivo

tengo un galaxy R y me dura la bateria 10 horas, soy de España

Anónimo
    Inactivo

hola soy de España tengo galaxy R y la bateria me dura 8 horas usandolo mucho sobre todo con line

Anónimo
    Inactivo

soy de España tengo un galaxy R y hay veces que me dura tan poco la bateria que tengo que cargarlo dos veces al dia

Anónimo
    Inactivo

soy de España tengo un galaxy R y la bateria me dura alrededor de 12 horas

Anónimo
    Inactivo

tengo un galaxy R me dura la bateria 6 horas soy de España

Anónimo
    Inactivo

soy de España mi movil es un galaxy R y le dura la bateria 11 horas

Anónimo
    Inactivo

tengo un galaxy R me dura la bateria 5horas sobre todo escuchando musica ,soy de España

Anónimo
    Inactivo

tengo un galaxy R me dura la bateria 7horas soy de España

galaxys3
    Participante

Hola, soy de España, tengo un galaxy s3 y la bateria me dura entre 15 y 20 horas. gracias

Anónimo
    Inactivo

la bateria me dura 13horas si no uso mucho las aplicaciones tengo un galaxy R y soy de España

Anónimo
    Invitado

[size=6]Se ha modificado las bases, máximo de 10 comentarios por usuario.

saludos[/size]

Inazio
    Participante

Holaa. :cheer: Yo tengo un samsung galaxy ace y depende de que le instalo dura entre 10-12 horas.
    Escribo desde España, Bizakia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020