Sorteo batería externa Powertube MP Extra 2.300 mA

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería externa Powertube MP Extra 2.300 mA

• Este debate tiene 47 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas

BUENOS DIAS SEÑORES… POSEO EN EL MOMENTO UNA TABLET ACER Y MI CELULAR EL CUAL LOS USO LAS 24 HORAS, EN HORAS DE LA TARDE ME QUEDO SIN BATERIA Y COMIENZA MI SUFRIMIENTO POR ESO QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA BATERIA EXTERNA POWERTUBE MP EXTRA 2300 MA

TENGO UN SAMSUNG ACE PLUS Y ME INTERESA TODO SOBRE ANDROID APARTE TENGO UNA LAPTOP HP PAVILION D3L05LA CON WINDOWS 8 64BITS Y POR LO QUE VEO EL WINDOWS 8 SE PARESE MUCHO AL ANDROID POR ESO QUIERO ESTAR ENTERADO DE TODO SOBRE ANDROID APARTE TENGO UN PS3 Y VOY POR EL4 Y ME QUIERO GANAR ESA PILA B)

NO SABIA QUE ABIA QUE ESCRIBIR PORQUE ME QUIERO GANAR LA BATERIA BUENO YO ME LA QUIERO GANAR PORQUE SOY TECNICO EN ELECTRONICA Y LA PODRIA OCUPAR PARA MI CHAMBA ME SACARIA DE MUCHOS PROBLEMAS HAY VESES QUE HAY QUE CONECTAR VOLTAJE EXTERNO PARA PODER REPARAR LAS LCD Y TODO TIPO DETARJETAS 🙂

Rubén
    Participante

Soy de México, y quiero la batería externa Powertube de 2300 microAmperios. Saludos equipo de todoandroid.

Anónimo
    Inactivo

Buenas noches. Me gusta participar en todos los sorteos que puedo, aunque nunca me ha tocado nada, sigo con la ilusión de que algún dia me toque algo.
    Saludos

me vendria bien esta bateria para mi tablet Xperia Z y mi Cel, ya que en todo el dia estan en usos ambos y me hace falta pila por el tipo de trabajo que tengo por que uso ambos para mis acividades laborales

Soy de México tengo un Samsung GT-I9070 Galaxy advance y una tablet Samsung tab 3, generalmente tengo que estar cargando ambos de 2 a 3 veces al dia, seria genial tener esta bateria externa que me permita estar comunicado mas facilmente, gracias

Ricardo Sánchez Díaz

Anónimo
    Inactivo

B) quiero esa batata B) B) B) B) B)

Anónimo
    Invitado

Gracias por participar en el sorteo, por favor, tened en cuenta las bases, sobre todo el que dice:

1 – Entrarán en el sorteo los usuarios del foro que lleven registrados 1 mes o tengan al menos 10 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar.

En el listado de participantes, entrarán los que cumplan ese requisito minimo.

saludos ¡¡

ricardo sanchez
    Participante

Muy bien, una bateria externa!! buena ayuda, buena iniciativa, enhorabuena!!

Anónimo
    Inactivo

Yo quiero GANARME EL SORTEO DE LA BATERÍA EXTERNA.

Anónimo
    Invitado

Esta tarde termina el plazo para participar. Tened en cuenta las bases del sorteo. Suerte ¡

jose
    Participante

esta muy buena la pagina y la verdad me gustaria tener ese cargador de bateria .desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Saludos, terminó el tiempo para participar. Ahora toca hacer el listado de participantes y sus numeros para entrar en el sorteo. Tened paciencia, publicaré el listado en breve.

Bloqueamos este tema, hasta que publique el listado.

Anónimo
    Invitado

Saludos, el tiempo para participar ha terminado.

Estos son los participantes y los numeros con los que entran en el sorteo.

Cada usuario del listado tiene unos numeros, el que coincida con las 2 ultimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche del lunes 7 de octubre de 2013, será el ganador de la batería.

Sorteo a las 21:00 h. hora España.
    Resultado en: once

Si resulta ganador un numero no listado, se volverá a sortear mañana martes.

Si tu nombre de usuario no está en el listado, es que no has cumplido los requisitos para participar.

Suerte ¡¡

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020