Sorteo batería externa Powertube MP Extra 2.300 mA

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es Sorteo batería externa Powertube MP Extra 2.300 mA

• Este debate tiene 47 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola, llevo tiempo siguiéndoos y flipo con vosotros.
    El sorteo de la batería externa me ha animado a participar en el foro, espero tener suerte.
    Chao

kusuladaora
    Participante

Me apunto al concurso, quiero esa batería! Suerte a todos!

Marjoriei Iñiguez
    Participante

Gracias por invitarme a participar. Por súpuesto que quiero ganarme la pila. Gracias!!! Exitos

Vicente
    Participante

Me vendría muy bien. Tengo dos teléfonos pero me quedo rápido sin batería, asi que les daría buen uso.
    Un saludo 🙂

Clarisa Ocampo
    Participante

Es que tengo el Note 2 y la galaxy tab y siempre tengo que andar corriendo por la carga o entra en algun lugar donde recargarla

Anónimo
    Inactivo

La necesito, porque trabajo en Ing Civil, mi celular y mi tablet Android, son parte de mis instrumentos de trabajo, paso mucho tiempo en el campo y las baterias se me van en un abrir y cerrar de ojos y aveces no tengo donde recargarla… Además en el campo existen paisajes bellisimos que me pierdo porque la cámara ya no quiere encender.

Anónimo
    Invitado

Buenas a todos, tengo tantos aparatos para poder conectar la batería que tengo la impresión que la voy ha ganar yo. saludos

manuel
    Participante

un buen video y un dispositivo muy útil para los que tenemos un gran ¨comedor ¨ de batería.
    un saludo y suerte a todos.

Anónimo
    Inactivo

Sería muy bueno tener una «reserva» extra. No?. Gracias ( Argentina)

soni
    Participante

me gustan mucho las aplicaciones de android, son faciles de comprender y aplicar

Sunny

Cristina
    Participante

Hola me encantaría tenerla pues al ser docente, no siempre me es fácil poder cargar mi móvil a la corriente eléctrica.

Ana
    Participante

Me gusta tener un cargador portatil porque sando el celular mucho hay veces no aguanta todo el dia

Freddy
    Participante

Me encantaria disponer de esa bateria.Dispongo de un Sony Xperia P, y su único gran problema, es la poca duración de la bateria.

Anónimo
    Inactivo

Excelente batería muy útil,me gustaría obtenerla Gracias

Anónimo
    Invitado

Yo quiero ganarme la bateria externa. Varios amigos tiene este elemnto muy util.
    En mi casa todos tenemos telefonos y tabletas con Anbdroid, por mi trabajo que es el 80% del tiempo de campo fuera de oficina me seria muy util.
    Cordial saludo desde Bucaramanga, Colombia
    Bucaro55

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020