Sophone o Vphone 16. Reinstalar Sistema Operativo

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos Sophone o Vphone 16. Reinstalar Sistema Operativo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola, ha caido en mis manos un Shophone 16, o Vphone 16 por lo que he podido comprobar. El software imita bastante mal al Iphone, y la verdad es que es una caca. Me gustaria saber si para poder aprovecharlo, puedo reinstalar completamente el Sistema operativo android, por uno que no imita a Iphone, que es bastante malo, la verdad. Soy bastante nuevo en esto, pido un poco de comprensión.. 🙂 Gracias!!

mantec
    Participante

Hola, la primera vez que leo sobre esa marca. Sobre si puedes aprovecharlo, dificil lo veo, si no hay alguna ROM o si no es compatible con el propio sistema android.

Anónimo
    Inactivo

El sistema cuando se reinicia es android, puesto que sale el robot de android actualizando… Pero el sistema operativo imita al IOS, y por eso decia si se le podia borrar absolutamente todo y instalar una version de android desde 0 .. Gracias!!

Anónimo
    Invitado

Has comprobado si tiene web oficial? por si tiene alguna ROM disponible para reinstalar.

Mauro
    Participante

mmmm, no creo que encuentre una ROM para esa copia barata china :S

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020