Sony Ericsson Xperia bloqueado por imei

Inicio Foros Foro moviles Sony Moviles Sony Sony Ericsson Xperia bloqueado por imei

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #25260
    Juancholo
    Participante

    Compre un Sony Ericsson Xperia pero no quería funcionar no sabía qué hacer, estaba cansado así que decidí buscar ayuda por las redes sociales.:unsure:
    Una vez que conseguí http://shop.livesony.com me di cuenta que el IMEI había que repararlo; así que esta página te ayuda tanto a reparar como a cambiar el IMEI realmente quede sorprendido inmediatamente lo comente con mi familia.
    Cuando inicie con el cambio fue muy sencillo era algo similar a un desbloqueo de red. Al principio me preguntaba si con esto mi Sony tomaría señal y ¡sorpresa! Luego de este sencillo procedimiento mi teléfono comenzó a tener señal sin ningún tipo de complicación de verdad que maravilla.
    Pude solucionar este inconveniente que ya daba por perdido, el solo pensar que tenía que comprar un nuevo teléfono me daba algo; pero gracias a este servicio gaste lo más mínimo. Ahora cuando converso con mis amigos y ellos me cuentan los problemas con sus teléfonos inmediatamente les recomiendo shop.livesony.com con los ojos cerrados de verdad que nada se le iguala su atención es buena y sobretodo eficaz mi consejo es que no duden en adquirir este maravilloso servicio de verdad. :woohoo:

    #58778
    KunalTyson
    Participante

    Por lo que comentas pareciera que el teléfono está reportado, si tiene mal el IMEI no hay mucho que puedas hacer, mas bien ten cuidado porque te podría traer problemas.

    https://www.behance.net/jazminsend

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020