sgh si9000 mas muerto que vivo

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android sgh si9000 mas muerto que vivo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    miguel angel
    Participante

hola,espero encontrar aqui la respuesta a lo que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro,el caso es que tengo n sgh i9000,y hara una semana con los amigos apostamos a que no eran capaz de adivinar el patron de desbloqueo,con la mala suerte que los intentos se agotaron y me pide la cuenta gmail,y me dice que es incorrecta,pero en el pc esa cuenta si funciona,muy a pesar de mi dolor y sabiendo que iba a perder todo intente hacer un hard reset desde el combo de los 3 botones,pero para poner recoveri me sale un muñeco que dice forced uploadep by key pressing y para ponerlo en dowload simplemente me sale el logo de samsung y se reinicia,e estado leyendo que movistar los tiene capados y que se pueden activar esos 3 botones con un flaseo con odin por lo cual ¿es imprescindible tener el modo de depuracion activado para flasear?y si es asi como puedo activarlo si no puedo entrar en el menu del telefono, ya e probado lo de llamar al telefono e intentar entrar al menu y no funciona,y,si no es necesario ¿se puede hacer el flasear con el modo de depuracion apagado para poder activar el combo?,mientras seguire con mi viejo y fiel sgh 5230 que no falla nunca,gracias

Anónimo
    Invitado
    miguel angel
    Participante

🙁 que va no funciona me sale el dichoso muñeco con lo de uploaded key nose pero creo que me va a tocar y a un sat a que lo reparen si no encuentro la manera de resetearlo,¿hace falta tener el modo de depuracion activado para flasear?porque e leido en otros foros y unos dicen que si y otros que no y no estoy seguro

miguel angel
    Participante

me e equivocado al cojer la opcion de contestarte la respuesta es el post que esta debajo perdona mi torpeza

Anónimo
    Invitado

No te preocupes, sobre el problema, si con los botones no te deja, mala cosa, sera hora de ir a la tienda o servicio tecnico.

miguel angel
    Participante

pero lo del flaseo y el modo de depuracion ¿me podrias dar alguna orientacion si tiene o no tiene que estar activado? lo si me puedo ahorrar unas pelillas estaria genial no esta la cosa pa derrochar.gracias

Anónimo
    Invitado

El tema de flashear, si no lo has hecho nunca, es pelin arriesgado, si sale mal, te quedasd con el movil de pisapapeles. Sobre modo depuracion, mira este video, creo que comentan lo del modo depuracion.

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/309-videotutorial-como-conectar-un-samsung-galaxy-ace-al-ordenador-sin-software-samsung.html

miguel angel
    Participante

gracias por la ayuda pero lo del video no es lo que busco,sobre flasear ya lo e hecho en varios terminales de ace,pero lo que quisiera saber si para flasear es imprescindible tener el modo de depuracion activado,o se puede hacer sin el

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020