Se anuncia la fecha de lanzamiento de Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Se anuncia la fecha de lanzamiento de Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57445
    androidfan
    Moderador

    Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del tan esperado Redmi K30 Pro. La sub-marca Xiaomi revelará oficialmente todo sobre el Redmi K30 Pro el 24 de marzo en China. El anuncio se realizó a través de una publicación en el sitio chino de microblogging Weibo.

    La confirmación de la fecha de lanzamiento de Redmi K30 Pro llega un día después de que sus imágenes prácticas se filtraran en línea.

    Eso no es todo. El gerente general de Redmi y el presidente de Xiaomi de la región de China, Lu Weibing, también reconocieron la existencia de Redmi K30 Pro Zoom Edition, que podría lanzarse junto con Redmi K30 Pro el mismo día.

    Si bien aún queda más de una semana para el lanzamiento oficial, Xiaomi oficialmente ha estado revelando información sobre el Redmi K30 Pro a través de avances oficiales. El gerente general de Redmi, Lu Weibing, publicó el puntaje K30 Pro Auntu de 610,296 puntos. Si eso es correcto, el Redmi K30 Pro podría tener el puntaje más alto en la prueba de referencia AnTuTu.

    Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom Edition Especificaciones y expectativas

    Redmi ha confirmado oficialmente que su buque insignia de 2020, el Redmi K30 Pro, se basará en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865. El teléfono incluirá un módem X55 y estará listo para 5G. Los próximos teléfonos de la serie Redmi K30 contarán con una pantalla sin muescas, gracias a una cámara autofoto emergente (igual que la serie K20).

    Crédito de imagen: Weibo

    La imagen práctica de una unidad de preproducción Redmi 30 Pro que apareció en línea también muestra una configuración circular de cuatro cámaras.

    Imagen: Weibo

    Se espera que la cámara trasera principal en el Redmi K30 Pro sea el sensor Sony IMX686 de 64MP que hemos visto en el Poco X2 (revisión) y Realme 6 Pro (revisión).

    El Redmi K30 Pro Zoom, por otro lado, es probable que cuente con un sensor de teleobjetivo actualizado que ofrece un zoom de hasta 50X. Es probable que ambos teléfonos funcionen con MIUI 11 de fábrica y que contengan baterías de 4,700 mAh con 33 W de carga rápida por cable. Lo mantendremos actualizado con más información relacionada con Redmi K30 Pro que se abre camino a la calle.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.