sd dañada

Inicio Foros Foro Android Noticias sd dañada

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18064
    luis
    Participante

    compre el telefono y instale una sd de 32 g y a la semana me dice sd dañada formatee la tarjeta,como puedo recuperar los datos y aplicaciones y como sacar la tarjeta de un android 4.1 sin dañarla,gracias.

    #18068
    Anónimo
    Invitado

    Hola, si la formateaste, ya se ha perdido todo lo que habia en ella.

    #18072
    luis
    Participante

    No lo he formateado todavia espero a que alguien me de una solucion,si no la tendre que formatear pero no se si sacandola del telefono se estropea,para intentar recuperarla en el pc,gracias por tu interes.

    #18079
    Anónimo
    Inactivo

    en ajustes creo recordar que hay una opción llamada «retirar tarjeta de memoria» o algo similar para poder extraerla con el telefono encendido, pero mi consejo es que lo hagas con el movil apagado.

    #18083
    Anónimo
    Invitado

    ASi es, en ajustes hay una opcion para sacar la SD de forma segura, de todas formas, apagado el movil, se puede sacar.

    #18274
    Emiliano Ferrari
    Participante

    Noo, encima de 32GB la memoria! Pero chico garrón también XD

    Olvidate que vas a poder recuperar los datos. yo formatearía al instante, no podría no saber si se daño de por vida la tarj o no..
    Formateala; y recuerden muchachos… los backups son MUY pero MUY importantes… todo tiene que estar en la pc siempre, hay que ir grabando lo que se acumula en DVDs, las cositas pequeñas importantes las podes ir subiendo a la nube con skydrive o con el drive de google…

    Hay herramientas que recuperan datos, pero van a estar todos los archivos dañados y vas a salvar poco… eso pudo haber pasado porque prendiste la pc con el telefono enchufado y windows empezó comprobar la integridad del ‘disco’… si se interrumpe (y muchas veces aunque no se interrumpa) se dañan muchos archivos

    En cuanto a las aplicaciones no las pierdes siempre y cuando recuerdes tu cuenta de google, te queda un historial guardado y sólo tendrias que volver a descargarlas..

    Solucion: formatea; pero empezá a hacer backups!!! Que es re importante…

    Lo importante no es el hardware, es la información contenida en él.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020