Samsung S9003 Iconos de escritorio(resuelto)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung S9003 Iconos de escritorio(resuelto)

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Raul
    Participante

Hola, mi nieto (1,5 años me borró los íconos del escritorio y en la barra de tareas me quedó solamente el de aplicaciones, que al abrirlo, me muestra sólo el ícono de Dropbox, aparentemente están todas las aplicaciones, recibo llamadas, pero no puedo hacer nada, ni llamar, ni mensajes.- Gracias desde yá al que me pueda hecar una mano!!!https://www.todoandroid.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/dizzy.png

Raul
    Participante

Ya lo solucioné!!!!, después de pensar un buen rato, me acordé de la vieja máxima de «salir y entrar», así que lo apagué, saqué la batería, armé de nuevo, prendí, y … todo bien!!!!
    Espero que le sirva a alguien!!

Saludos

Anónimo
    Invitado

Perfecto, gracias por la solucion, lo ponemos como solucionado 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020