Samsung patenta una pantalla plegable que se desborda en los cuatro bordes

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Samsung patenta una pantalla plegable que se desborda en los cuatro bordes

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58619
    androidfan
    Moderador

    Samsung ha obtenido una patente para una nueva pantalla de teléfono que tiene curvas extremas plegables en los cuatro lados. Samsung presentó anteriormente el mismo diseño ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China y ahora se ha incluido en la Propiedad Intelectual Mundial.

    Gente en Letsgodigital han publicado diseños conceptuales basados ​​en la patente y, como puede ver en las imágenes, el marco de metal ahora se extiende para asegurar las esquinas que son más susceptibles a daños en caso de una caída.

    Esta no es la primera pantalla curvada con vehemencia que Samsung ha patentado. Y siempre hay posibilidades de que estas patentes no pasen a productos del mundo real.

    Lea también: Estos son teléfonos que no son de Samsung con pantallas curvas

    ¿Son prácticas estas curvas?

    Samsung fue quizás el primero en encantar con tales pantallas de bordes curvos, pero ha atenuado gradualmente y de manera consistente esas curvas en sus teléfonos insignia de la serie S y la serie Note. El Galaxy S20 que probamos por última vez tiene curvas mínimas.

    Pero incluso cuando son un poco poco ergonómicas, estas curvas seguramente son un placer para los ojos. Esto también explica por qué una cierta «alianza de pantallas en cascada» tiene nombres prominentes como Huawei, Vivo, Oppo, OnePlus, Xiaomi y TCL asociados, todos empujando sus pesos para tomar pantallas plegadas agresivamente.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.