Samsung, Oppo, Vivo reanudarán la fabricación de teléfonos en India tras el cierre

Inicio Foros Foro Android Noticias Samsung, Oppo, Vivo reanudarán la fabricación de teléfonos en India tras el cierre

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60353
    androidfan
    Moderador

    Después del cierre de seis semanas de duración de todos ‘no esencial’ empresas, el gobierno de la UP ha dado el visto bueno a Samsung, Oppo, Vivo y Lava reanudarán la producción en sus respectivas instalaciones de fabricación en el cinturón Noida-Greater Noida. La noticia llega pocos días después de que el Ministerio del Interior anunciara una relajación de las restricciones de cierre en las zonas denominadas «verdes» y «naranjas» en el país, aunque la mayoría de las restricciones siguen vigentes en las zonas «rojas».

    Confirmando la noticia, Pankaj Mohindroo, presidente de la India Cellular & Electronics Association (ICEA), dijo: “La mayoría de las empresas han recibido permisos, aunque la fuerza laboral se ha reducido al 20-30%. Es extremadamente difícil alcanzar cualquier tipo de optimización y eficiencia de esta manera «. La organización representa a un grupo de empresas de tecnología de consumo en el país, incluidas Oppo, Vivo, Apple, Lava, Xiaomi y Foxconn, entre otras.

    Oppo ha anunciado que operará su planta de Greater Noida al 30 por ciento de su capacidad, con aproximadamente 3,000 empleados de su fuerza laboral total de más de 10,000 trabajando en rotación desde Firiday, 8 de mayo. «A medida que el negocio vuelva a su estado normal a su debido tiempo, la producción se mejorará a plena capacidad», dijo la compañía en un comunicado de prensa oficial. Oppo también dijo que ha implementado una serie de medidas de seguridad estrictas relacionadas con la higiene y el distanciamiento social, tanto en sus instalaciones de fabricación como en los puntos de venta minorista.

    Oppo también ha comenzado las ventas de sus dispositivos para los consumidores en los distritos verde y naranja a través de canales en línea y fuera de línea. Según la compañía, el 22 por ciento de sus tiendas se encuentran en las zonas permitidas, y al igual que el servicio Mi Commerce de Xiaomi, los clientes también pueden realizar pedidos desde estos puntos de venta a través de WhatsApp (+91 9871502777) o SMS (+91 9540495404) para ponerse en contacto. menos entrega a domicilio. La conectividad basada en SMS estará disponible a partir del 8 de mayo, mientras que la opción de WhatsApp estará disponible a partir del 10 de mayo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020