Samsung GT-P1010 (Problema con la cámara)

Inicio Foros Tabletas Tablets Samsung GT-P1010 (Problema con la cámara)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Jesús
    Participante

Hola a todos.

Prácticamente no he usado la cámara, aunque sí recuerdo haberla usado sin problemas.

El caso es que el otro día al ir a usarla me apareció (y por más cosas que intento sigue apareciendo) la pantalla en verde y con puntos destelleantes. Curiosamente no me permite hacer fotografías (se queda colgada), pero sí vídeos (igualmente en verde).

La pantalla en cualquier otra aplicación tiene su colorido normal.

He probado la opción de restablecer parámetros de fábrica, a borrar los datos de la aplicación (forzando también su detención)…

Aparentemente la lente no está dañana, la tablet no ha sufrido ningún golpe…

¿Alguna idea de qué puede haber pasado y cómo solucionarlo?

Gracias.

MieMie.

Anónimo
    Invitado

Hola, la tablet esta rooteada?

tienes instalada una app ExynosAbuse?

Jesús
    Participante

No, no está rooteada, ni tengo instalada ninguna app Exynosabuse.

MieMie.

Anónimo
    Invitado

Alguna app para la camara? dices que la has usado antes sin problemas. Tiene pinta de ser alguna app instalada recientemente.

Jesús
    Participante

He tenido varias app de retoque fotográfico/toma de fotografías con efectos, aunque, la verdad, casi no las he usado.

Cuando me di cuenta del problema con la cámara (se me olvidó comentarlo) lo primero que pensé es que parecía como si tuviera un filtro, por lo que desinstalé todas las app, sin ningún resultado, por lo que pensé que no era de eso.

Las app son:

* Pixlr-o-matic (retoques a tus fotos ya hechas).
    * Cartoon Camera (hace fotos con efectos). Si alguna app es la culpable, esta es la que tiene más posibilidades, porque usa la cámara.
    * Photaf Panorama (Fotos panorámicas, pero sin usar efectos ni filtros).

Gracias.

MieMie.

Anónimo
    Invitado

Yo empezaria desinstalando la cartoon, luego las demas, si no se soluciona, reseteo a modo fabrica.

Jesús
    Participante

Tras desinstalar todas la app de fotografía y tras resetear a modo fábrica el problema continúa.

He estado de viaje y llevé la tablet en la guantera del coche que es refrigerada, pero claro, puede haberle influído el calor cuando hemos estado parados. No sé si será esta la causa.

Tras resetear a modo fábrica y no solucionarse, creo que no va a estar difícil la cosa. ¿Se os ocurre alguna posibilidad más?

Gracias.

MieMie.

Anónimo
    Invitado

Si con el reseteo a modo fabrica no funciona bien, podria estar dañada la camara , si esta en garantia, la llevaria a que le echaran un vistazo. Lo mismo es algo fácil de arreglar y lo solucionan pronto.

Jesús
    Participante

La garantía está más que cumplida. Son dos años, ¿no?

La llevaré a ver que me cuentan.

Muchas gracias.

MieMie.

Anónimo
    Invitado

Normalmente 2 años si. A ver que te cuentan, restablecido a modo fabrica y sigue igual, parece fallo fisico.

Jesús
    Participante

Gracias de nuevo. 😉

MieMie.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020