Samsung galaxy y duos S6102B

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung galaxy y duos S6102B

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    diego pereira
    Participante

Hola amigos del foro tengo el siguiente problema tengo un samsung galaxy y duos doble sim quise ponerle un custom rom le instale el rom techno duos pero no me gusto ahi es que quise cargarle una ron original de vuelta y le instale una rom para la version s6102 y no me funciona la frecuencia 850 alguien tendria el rom original les paso los datos
    Version Kernel

2.6.35.7 se.infra@SEI-44 # 1.

Numero compilación

GINGERBREAD.VJLC3.

*#1234#

PDA: S6102BVJLC3

PHONE: S6102BVJLC3

CSC: S6102BUUBLC2

Gracias, esta es la que estaria necesitan

househott
    Participante

Deberias acceder al panel de control si no puedes tienes ayuda con el soporte al cliente de sansung.De todas maneras esa tablet suele dar fallos ,por eso vete mirando otras mejores ,las tienes por ejemplo a precios bajos en househott.com,precios con compromiso y fiables

Anónimo
    Invitado

Hola diper, a ver si algun forero te puede ayudar, le hechado un vistazo y no encuentro lo que buscas.

saludos

diego pereira
    Participante

Gracias por sus respuestas amigos ojala pueda encontrar el rom original por mas que lo busque no hay nada todavia para este cel

Luis Angel
    Participante

Que tal amigo, yo tengo un celular de esa misma referencia y la rom original la encuentra en este link: https://d-h.st/Nvu
    Espero que le sirva. Bendiciones.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020