SAMSUNG GALAXY SII 5570 COMPARTIR MODEM YOIGO(OK)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android SAMSUNG GALAXY SII 5570 COMPARTIR MODEM YOIGO(OK)

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    sener
    Participante

Hola
    Tengo un Samsung Galaxy SII 5570 con Yoigo tarifa te paquete 3G 1Gb internet gratis etc., lo conecto via USB o Wifi para utilizarle en mi Netbook de Windows 7 como modem de internet. Lo encuentra y conecto a la red de Samsung, pero no me da acceso a Internet.
    En el telefono si veo que puedo navegar pero en el ordenador no. He descargado Samsung Kies, conecto con el cable, puedo hacer compartir archivos todo pero sigue igual de sin acceso a internet en el Portatil.
    Yoigo no da soporte para configurar. Hace 1 semana tenia otro operador (Orange-Amena), ahi tmb. en principio me ha costado, buscando problemas y resolucion en ordenador con Samsung Kies al final me funcciono y fue maravilla. Era el mismo problema.
    Al fin, he cambiado a Yoigo y tengo el mismo intento de todo y no lo consigo, igual es una configuracion de Puerto etc.
    Me podeis ayudar por favor como puedeo navegar desde mi ordenador utilizando el Samsung Galaxy SII 5570-Android como modem.
    O otra forma mas facil de configurar. En orange estaba haciendo con AP movil, era perfecto, cambiando la compania ya no me funciona.

Anónimo
    Invitado
    sener
    Participante

Muchas gracias, era por la config. Internet + Duns
    Pero ahora ya me funciona como antes.

Anónimo
    Invitado

Ok, lo ponemos como solucionado.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘SAMSUNG GALAXY SII 5570 COMPARTIR MODEM YOIGO(OK)’ está cerrado y no admite más respuestas.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020