samsung galaxy s scl gt-i9003

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android samsung galaxy s scl gt-i9003

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    javier burguete
    Participante

hola soy nuevo y quisiera que alguien me explicara como configurar mi samsung galaxy s scl gt-9003 al ordenador,pues lo conecto vía usb y en el ordenador no aparece conectado.gracias.estoy más perdido que yo que sé………..

mantec
    Participante

Has de tener instalado en tu ordenador el programa para sincronizar, el samsung kyes, te paso el enlace:

https://www.todoandroid.es/index.php/aplicaciones-android/36-aplicaciones-android/58-aplicacion-para-sincronizar-tu-samsung-galaxy-s-con-tu-ordenador.html

javier burguete
    Participante

muchas gracias amigo,ha ido todo bien y ya está instalado.
    es verdad que se puede instalar en este teléfono la aplicación de viber tal como tienen los iphones?si es afirmativo me gustaría saber como hacerlo.

mantec
    Participante

De nada, sobre viber, así es, ya esta disponible para android, lo puedes ver aqui:

Viber para android

Anónimo
    Invitado

Es una muy buena aplicación, espero salga en español cuanto antes…:silly:

javier burguete
    Participante

hola «jefe» me podrias decir como accedo a los contenidos tanto de las tajetas sd (interna y externa) como a la memoria del teléfono?

javier burguete
    Participante

perdona mi incopetencia hace un momento te he preguntado como acceder a los datos del teléfono y las tarjetas y está claro que es con la conexión usb.
    respecto a lo de viber he recibido una invitación con un enlace a su página, entro en ella y no se por donde ir pues a mi entender va todo dirigido a los iphones dichosos;serías tan amable de ayudarme a te estoy cargando un poco?,perdona pero es que mi chica tiene un iphone
    y tiene instalado el viber,gracias

Anónimo
    Invitado

Hola ! en el siguiente enlace te lleva a viber Android 😉

https://www.viber.com/android-beta/#

Completa el formulario, te bajaras la aplicacion a tu ordenador, se la pasas a tu movil y la instalas y a usar viber 😉

saludos

javier burguete
    Participante

hola,completo el formulario y no hay ninguna aplicación,lo único que aparece es como una invitacion titulada»propiedades del android users» es un archivo vCard……..

mantec
    Participante

Hmmmm, no se, es que no tiene mas ciencia, se rellena el formulario, te pasa a una pantala para descargar, la descargas, la pasas al movil, la instalas y a correr….

Anónimo
    Invitado

Puedes acceder mediante el icono de mis archivos y buscar ahí lo que quieras… 😉

javier burguete
    Participante

hol buenas tarde,dónde esta ese archivo?

Anónimo
    Invitado

😆 No, me refiero que en el telefono hay un Widget que se llama Mis Archivos…entras y tienes la Raíz del terminal… :cheer: 😉

javier burguete
    Participante

así lo he hecho,y lo único que me encuentro es con la invitación de si quiero ser ususrio pero no hay ningún archivo para descargar.en fín gracias por todo,no me gustaría abandonar pero o soy muy torpe o no le pillo.

Anónimo
    Invitado

[quote=»javier burguete» post=223]hola,completo el formulario y no hay ninguna aplicación,lo único que aparece es como una invitacion titulada»propiedades del android users» es un archivo vCard……..[/quote]

Hola, no hay que tirar la toalla 😉

Realiza todo el proceso con el ordenador, registro y todo, tras eso te mandará a descargar con un pequeño enlace, te descargas la aplicacion, la pasas al movil desde el ordenador, luego en el movil, busca donde has copiado la app, la ejecutas e instalas y debe funcionar, al menos ami me ha funcionado tambien 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020