Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung Galaxy S GTI9000 problema Kies

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Saludos nuevos compañeros,

Soy nuevo en este foro y como tenia un problema con mi galaxy lo expongo aki xk no se k hacer, os explicaré poco a poco como sucedió todo y si teneis alguna duda me la poneis y os la digo. Yo tengo un samsung galaxy GTI9000 de los primeros k salieron xk recuerdo k tenia el android 2.0. Me dijeron k es recomendable actualizarlo asi k asi hice, instalé el Kies y conecté el dispositivo, a veces no conectaba o mejor dicho no lo detectaba pero en seguida a la segunda vez o tercera como mucho lo hacia.
    Resulta k lo actualizé al android 2.1 creo la cuestion es k lo deje pasar y no conectaba nunca el kies ya k pasab las fotos o musica o videos a traves del almacenamiento masivo. Resulta k me han recomendado actualizarlo de nuevo ya k va un poco lento muchas veces y se keda algo «pillado» asi k ejecuté el kies y me dijo k habia una actualizacion o version nueva, la puse y fabuloso, el problema es k ahora sin hacer nada mas la nueva verson y antigua k me he bajado xk ya no sabia k hacer no detecta el movil como dispositivo, me sale enseguida un mensaje de error de k no esta disponible el dispositivo o algo asi.

La mento todo el tocharro del problema , pero como podria actualizar el movil??? si es por kies comod ebo hacerlo y sino, k me he de bajar y como se hace??

Un saludo y gracias de antemano.

mantec
    Participante
    Anónimo
    Invitado

Gracias tio pero no me sirve. Se como conectar mi movil al PC pero lo que quiero es actualizar el software del movil. Y solo se hacerlo si lo conecto por Kies pero este no me reconoce el dispositivo aunk antes si lo hacia.

Necesito entonces o bien una alternativa al Kies para actualizar software del samgsung galaxy S GT-i9000 o bien poder hacer k el Kies reconozca mi dispositivo.

Sabeis algo??

mantec
    Participante

Y si activas modo depuracion el kies no lo reconoce tampoco ? usa un puerto usb que no hayas usado.

Anónimo
    Invitado

he probado todo y nada siempre me sale una ventan informativa del kies k pone » kies 2.0 no rconoce el dispositivo. compruebe k el dispositivo es compatible. antes si me lo reconocia y ahora me sale esto como lo puedo solucionar para actualizar el firware del movil???

Anónimo
    Invitado

Has probado a restaurar a datos de fabrica el movil ? ojo, al restaurar, se pierden todos los datos.

Anónimo
    Invitado

No, restaurarlo a como vino de fabrica no xk slo ultimo k kier hacer no se o ocurre otra cosaantes dedar ese ultimo paso??

mantec
    Participante

Alternativa al kies no hay, o eso o conectarlo sin software mediante depuracion usb. Mira que este bien el cable usb, cambialo por otro.

JORGE
    Participante

acabo de adquirir el S2 version 4.0.3 y me salta el mismo error. Pude sincronizarlo solo una vez via USB y a partir de eso el mensaje es que Kies 2.0 no reconoce el dispositivo. Sinceramente no me gustaría resetear el dispositivo, habrá alguna otra opcion? saludos desde Buenos Aires y gracias x la ayuda.

JORGE
    Participante

gracias x tu tiempo y respuesta. al final creo haber entendido como funciona esto. si no ando muy errado todo se centra en el Gmail y la cuenta que tengas alli. y desde este «puente» la data va en un sentido u otro.
    lo que encontre para sincronizar calendario es https://google.calendar.com. Esto funciona de maravillas entre el dispositivo-la cuenta de gmail-outlook.
    mas complicado me estan resultando los contactos. me bajé esto: Google Apps Migration For Microsoft Outlook® que funciona bien pero en un solo sentido (copia todo outlook al gmail y automaticamente «aparecen» en el Galaxy. pero el problema es que cada vez que sincronizo vuelve a copiar todo y no me permite actualizacion inversa (del galaxy a outlook). con la Blackberry era tan faaaaaacil!!

JORGE
    Participante

perdon, olvide mencionar (sory si no digo nada nuevo pero soy novato en todo esto) es que hay que «añadir una cuenta» de gmail en el galaxy para que tood eso funcione.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020