Samsung Galaxy S GT I9003 No pasa del logo Samsung

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung Galaxy S GT I9003 No pasa del logo Samsung

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola: Tengo el Samsung que funcionaba perfectamente hasta que al cerrarlo y volverlo a abrir solamente hace lo siguiente:
    1.- Aparece la pantalla Samsung Galaxy S ……
    2.- Aparce el logo Movistar con su musiquita
    3.- Aparece la palabra SAMSUNG y nada más.

4.- No aparece la pantalla donde debería dejarme poner mi PIN.

Por lo tanto me he quedado sin Whatasapp, sin Telefono y sin nada. Ha ocurrido despues de un par de dias de vacaciones en Francia.
    He , la batería varias veces pero sigue igual.

Se le ocurre a alguien que debo hacer sin perder toda la movida de números de teléfono qu,e tengo dentro, agenda, etc.
    En cuanto llegue a España me iré a la tienda Movistar a ver que se les ocurre.
    Saludos y Gracias

Anónimo
    Invitado

Me acaban de decir enn Colmar (Francia) que hay que reprogramar el movil. Voy a intentar ver por internet como se hace y si no el lunes lo intentaré en Barcelona.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020