Samsung galaxy note 5, que versión comprar?

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung galaxy note 5, que versión comprar?

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Jamie Dimon
    Participante

Hola buenas tardes a todos…! Querría haceros una consulta, quisiera comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y como no lo comercializan en España no se que version es la que debo comprar entre todas las existentes y que vendedor es el más fiable. He visto que existes unas 11 versiones incluso algunas con doble sim, Mi pregunta es, vale cualquiera siempre que este unlocked? Me recomendais alguna versión en especial y alguno sitio para comprarlo? Lo quería de 32g y en color gris. Gracias a todos. Un saludo.

Martin Larsson
    Participante

Todo depende de la utilidad que le vayas a dar a la doble SIM o de las necesidades de memoria que tengas. Yo por ejemplo odio tener muchas cosas en el móvil, me apoyo mucho en la nube, por lo que yo optaría por un modelo Mono SIM con la memor memoria. Y sí siempre que sea con las frecuencias europeas te vale cualquiera que sea libre. Yo use en su día un Note 4 y de verdad que son un pasón estos equipos.

Anónimo
    Invitado

Nuevo galaxy note 5? parece un poco desfasado el modelo para ser nuevo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020