Samsung Galaxy Mini s5570 se apaga solo

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung Galaxy Mini s5570 se apaga solo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alejandro
    Participante

Buenas, soy nuevo y me he registrado porque tengo un pequeño asunto. Mi Samsung Galaxy Mini S5570 se apaga solo (sin siquiera estar conectado al WiFi). El teléfono en cierto momento se ilumina, muestra el menú donde están las opciones de datos, modo avión y apagar y simplemente se reinicia. Es como si yo estuviese apretando el botón de bloqueo/apagar, pero no lo estoy haciendo. ¿A alguien mas le han ocurrido cosas como estas? Si saben de algo que pueda ayudarme, se los agradecería muchísimo.

mantec
    Participante

Puede que se haya mojado el boton de encendido apagado o que simplemente se haya estropeado y quede pisado el botón. Tiene dificil solucion si el problema es fisico.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020