Samsung Galaxy M01 Especificaciones detalladas a través de Google Play

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung Galaxy M01 Especificaciones detalladas a través de Google Play

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59932
    androidfan
    Moderador

    Samsung está buscando mejorar su línea de nivel de entrada con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de la serie M. Galaxy M01 fue visto por primera vez en el sitio web de la Alianza Wi-Fi (WFA) a principios del mes pasado. Y ahora, ha aparecido en Google Play Console, dándonos un vistazo rápido a algunas de las especificaciones clave.

    Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, Galaxy M01 presentar un Pantalla con una resolución HD (720 x 1520). Contará con una muesca de gota de agua y una barbilla bastante gruesa. Google Play Console también revela que el chipset Snapdragon 439 (que ya se encuentra en el Redmi 8A Dual) ejecutará el espectáculo bajo el capó.

    galaxy-m01-google-play-console

    El conjunto de chips se combinará con al menos 3 GB de RAM, según la lista. Mientras que los rumores sugieren que tendrá al menos 32 GB de almacenamiento incorporado. También encontrará una tarjeta microSD para la expansión del almacenamiento, junto con la capacidad de doble SIM.

    Galaxy M01 ejecuta Android 10, según la lista, lo que significa que debería estar respaldado por la máscara OneUI 2.0 de Samsung. Todavía no se ha revelado nada más sobre el dispositivo. Pero, se rumorea que luce un sistema de doble cámara y una batería masiva – como se espera de las ofertas de nivel de entrada de Samsung. Estará disponible para comprar en al menos 3 variantes de color: azul, negro y rojo.

    Actualmente no hay noticias oficiales sobre el lanzamiento del Galaxy M31. Pero es inminente y debería suceder en las próximas semanas. Entonces, estad atentos para más información.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.