Samsung galaxy Ace to V 2.3.4

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung galaxy Ace to V 2.3.4

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Jose Chaves
    Participante

Gente buenas. Soy de CR y nuevo x estos rumbos. Perdon si este tema se ha abierto en el pasado. Estuve buscando y no encontre nada que me pudiera ayudar.

Mi novia se compro el Galaxy Ace y viene con un OS q no nos gusta y quisiera hacerle la actualizacion a Gingerbread V 2.3.4 q es la q traia mi S2 originalemente. Pero no se donde encontrar el ROM q necesito.

Si alguien me pudiera ayudar con el ROM para hacer la actualizacion se los agradeceria.

PS. Alguno sabe si el ICS quedara muy pesado en el ACE?

Anónimo
    Invitado

Hola, he leido que ICS da unas petadas tremendas en el ACE, lo quye lo hace casi inutilizable. Te paso un enlace para actualizar a 2.3.5

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/406-videotutorial-como-actualizar-el-samsung-galaxy-ace-desde-froyo-221-a-gingerbread-235-con-samsung-kies.html

Jose Chaves
    Participante

En todas, muchas gracias.

Ahora. Podre hacer el upgrade a gingerbread si kies no lo tirara x Odin?

Algun ROM q conozca q pueda bajar para hacerlo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020