samsung galaxy ace s5830

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola. recién adquirí mi galaxy ace,pero voy a salir de viaje y quiero cambiarlo de compañía pero no se a donde acudir o como liberarlo para otra compañía sin perder la garantía. muchas gracias

mantec
    Participante

Para cambiarlo de operador, primero debe estar liberado, si no lo compraste libre. Mira tambien si tienes contrato de permanencia con tu actual compañia, si te vas, te penalizaran y cobraran por irte….

Anónimo
    Invitado

Hola. gracias por tu respuesta. fijate que no tengo plan,lo tengo en prepago y efectivamente lo que quiero es liberarlo pero no se como… si me pudieras ayudar te lo agradeceria. grs

mantec
    Participante

Para liberar moviles, hay muchas webs en internet, pero tendras que pagar para que te manden el codigo de desbloqueo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020