samsung galaxy 3 GT-I5800

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Raúl
    Participante

Hola!
    Tengo un samsung galaxy 3 GT-I5800 y no consigo sincronizarlo con samsung kies. He instalado y desinstalado el programa varias veces (la última versión), la opción de usb del móvil está en samsung kies y no hay manera. Siempre sale el mismo mensaje: No se puede conectar con GT-I5800. Error al recuperar el dispositivo. Alguién me puede echar un cable?
    Gracias!!!

Anónimo
    Invitado
    Raúl
    Participante

Gracias DANdroid, pero no hay manera. No me lo reconoce el pc.

Anónimo
    Invitado

Hola, hay varias formas de conectarlo y alguna ha de funcionar, sino es que o esta mal el cable o el ordenador.

Raúl
    Participante

Hola Android!
    Ya pensé en eso. He probado el móvil en otro ordenadoe y también he cambiado el cable. Cada vez más pienso que el problema está en el móvil. Es un móvil que liberé pero no creo que eso tenga que afectar.
    Gracias!

Anónimo
    Invitado

Lo liberaste por imei ? yo lo tengo por imei y no hay problema.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020