samsung galaxy 3 flash player

Inicio Foros Foro Android Noticias samsung galaxy 3 flash player

• Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    diego
    Participante

Hola buenas,mi gran problemon es el siguiente,me he cambiado del galaxy splus al galaxy s3 ,en el splus tenia el flash player y me funcionaba perfecto para ver la tv o ver los partidos por rojadirecta,y ahora me encuentro con que no puedo instalar el maldito flashplayer en el mejor y mas revolucionario telefono dl momento,alguien me podria dar una respuesta o una solucion? Porque ya he llamado al servicio de samsung y despues d tenerme 15 minutos y robarme 7 € d llamada no me han solucionado nada

diego
    Participante

Bueno y muchas gracias porsupuesto.Saludos

Anónimo
    Invitado

Hola, lo trae preinstalado:

Features OS Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
    Chipset Exynos 4412 Quad
    CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
    GPU Mali-400MP
    Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer
    Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
    Browser HTML, Adobe Flash

diego
    Participante

Y si he restablecido los valores del telefono puede ser que lo haya borrado ? El caso esk sigue sin dejarme ver nada que necesite el flash player…porfavor,alguien ne puede decir como instalarlo?

diego
    Participante

Me acuerdo que antes d restablecer los valores del telefono me traia una aplicaciones d vodafone instaladas y yo las habiaborrado y al restablecer los valores del telefono me volvieron a aparecer,entonces quizas no lo haya borrado,de que manera podria comprobar si he borrado el flash player.?

Anónimo
    Invitado

Al restablecer, se reinstalan todas las aplicaciones, incluido flash. Yo tengo un S3 y va bien, sin problemas con flash.

diego
    Participante

Puede traerlo instalado de fabrica pero a mi no ne funciona nada d nada

Anónimo
    Invitado
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020