samsung galaxi ace y error 497

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android samsung galaxi ace y error 497

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    isa
    Participante

Buenos dias. Tengo el samsung galaxi ace. Cuando intento descargarme aplicaciones…me da un problema 497. He leido x aqui a una chica q le pasaba xo al abrir con wifi o algo de eso…yo no tengo wifi…a mi es por la linea normal. He restablecido los valores de fabrica 3veces, se borra todo, he borrado el cache y los datos del googke play, he llamado a vodafone, …todo sin exito. Ya no se q mas puedo hacer. 🙁 🙁
    Muchas gracias!!

mantec
    Participante

Está el ace actualziado a la ultima version disponible de android ?

Tienes la ultima version de google play instalada? yo tengo la 3.10.9 y va bien.

isa
    Participante

Si. Tengo esa misma version de google play.
    El android dice q tiene una nueva actualizacion xo no puedo descargarlo.
    Es imposible

isa
    Participante

Buenas noches. He conseguido actualizar el android a la ultima version…y nada sigue igual…he vuelto a borrar el google play e intalar de nuevo…borrar caxe y datos…y nada…aun continua igual..no se q mas hacer!!! No se si alguien sabe cuales la solucion…
    Gracias!!!

Anónimo
    Invitado

De momento no he encontrado nada, hay poca info sobre ese problema.

josé luis
    Participante

¿Has probado con APPbrain? : https://www.appbrain.com/

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020