Samsung Galasy SII,calendario no suena eventos(OK)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung Galasy SII,calendario no suena eventos(OK)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18875
    gonzalo
    Participante

    Hola buenas noches:

    Tengo una pequeña anomalía en mi samsung galasy s2 GT-I9100 versión androide 4.0.3, versión de banda base i9100XXLPH, VERSION KERNEL 3.0.15-I9100XXLPH-CL 118559 se.infra@SEI-45#3. Está rooteado y libre.

    Expongo :

    Cuando programo la agenda calengoo, bastantes veces no avisa del evento, la alarma no suena, pero, si lo pongo que me avise del evento y suene la alarma a los 5 ó 10 minutos NO falla y SÍ suena, pero, cuando lo programo para días u horas siguientes no suena ni avisa de ninguna manera, ni tan siquiera con la ventana emergente. Sincroniza perfectamente con google calendar. También me pasaba con el calendario oficial que venía de origen con el teléfono el cual desinstalé. Las alarmas que programo del reloj despertador funcionan perfectamente, también tengo instalado aCalendar+. Llevo buscando información en internet desde hace varios días y las soluciones que dicen no dan resultados. Agradecería alguna información para solucionarlo, si es que existe, yo creo que es un problema del teléfono y no de software del calendario ¿qué opináis? alguien ha tenido este problema.

    Saludos:
    Gonzalo Fernández
    gon943@hotmail.com

    #18947
    gonzalo
    Participante

    No hace falta responda nadie, ya lo he solucionado. Gracias

    #18987
    Anónimo
    Invitado

    Hola, a veces no encontramos info para poder solucionar el problema. Puedes comentar como lo has solucionado para que otros usuarios con el mismo problema, le sea de ayuda ?

    saludos

    #19005
    gonzalo
    Participante

    Hola, lo que hice fué actualizar a la version 4.1.2 Jelly Bean Oficial, siguiendo el video tutorial que tiene todoandroid.es y desde entonces tanto el calendario calengoo como el del telefono funcionan bien, avisa de todos los eventos a las horas que programo. <Por otra parte existia otro problema antes de instalar dicha version y era que el telefono se apagaba "SOLO" cada cierto tiempo, lo peor es que si me llamaba alguien le hacia tono de llamada, no me enteraba ni tampoco me avisaba el sistema de las perdidas cuando lo reiniciaba. Para que volviera a funcionar tenia que sacar la bateria y volver a meterla para que reiniciara el telefono, una vez reiniciado y repito, el sistema no avisaba de las llamadas perdidas. Todos estos problemas parecen de momento estar solucionados al acualizar a la dicha version. Gracias por todo. Estamos en contacto.

    PD: Un programa que utilicé en la version anterior la 4.0.3 para solucionar en parte esas "dormilonas raras del telefono" fué wake lock 2.1

    #19012
    Anónimo
    Invitado

    Genial, pues lo ponemos como solucionado, gracias por el apunte amigo ¡

    #19014
    gonzalo
    Participante

    No hay de que, gracias a vosotros, el tutorial con video me ayudó muchisimo. Hasta pronto.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020