Samsung Electronics fabricará su propio vidrio plegable sin pantalla Samsung

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Samsung Electronics fabricará su propio vidrio plegable sin pantalla Samsung

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58323
    androidfan
    Moderador

    Según los informes, Samsung Electronics planea desarrollar su propio vidrio plegable para teléfonos plegables sin depender de su empresa hermana Samsung Display. El informe proviene de ETNews, una publicación tecnológica de Corea del Sur.

    Para los no iniciados, Samsung Display, la división de pantallas dedicada del gigante tecnológico surcoreano es responsable del desarrollo de vidrio y paneles para los teléfonos plegables de Samsung, por ejemplo, el vidrio ultradelgado del Galaxy Z Flip.

    Actualmente, una compañía coreana llamada Dowoo Insys fabrica vidrio ultradelgado para pantallas Samsung a partir del material base suministrado por una empresa alemana llamada Schott AG. Samsung Display combina el vidrio ultra delgado con panel OLED y lo suministra a Samsung Electronics.

    Según el informe, Samsung Electronics ha contactado a varias compañías de fabricación de vidrio plegable para iniciar el proceso. El objetivo de esta iniciativa según el informe es reducir los costos de fabricación y hacer que la tecnología sea más asequible en futuras iteraciones.

    “La división móvil de Samsung Electronics se reunió con varias compañías de fabricación de vidrio plegable y está buscando trabajar con ellas. Su intención es aumentar el rendimiento de la producción en comparación con el proceso y desarrollar productos con un rendimiento mejorado «. fuentes de la industria dijeron a ETNews.

    Si Samsung Electronics logra fabricar vidrio plegable por sí solo sin depender de la pantalla Samsung, también le daría a la compañía más control sobre el control de calidad y la cadena de suministro.

    Además, tener un brazo de pantalla plegable interno le daría a Samsung Electronics una ventaja estratégica sobre sus competidores, ya que Samsung Display planea suministrar pantallas plegables a Huawei y Xiaomi también.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020