Samsung ace GT-S5839i

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    ramon fernandez
    Participante

Tengo un android Samsung Ace GT-S5839i. Desde hace unas semanas las fotos y videos de la aplicación GALERIA se me borran o desaparecen (si bien puedo recuperarlos en la aplicación MIS ARCHIVOS en la tarjeta de memoria)sin que exista causa aparente.

Anónimo
    Invitado
    ramon fernandez
    Participante

He intentado todas las soluciones indicadas (borrar datos de la aplicación GALERÍA y MÚSICA para recuperar el caché, borrar los archivos nomedia, abrir una carpeta nueva en MIS ARCHIVOS en la que he mvido todos los archivos sueltos)y nada de nada, las fotos de GALERÍA desaparecen al poco tiempo y las canciones de MÚSICA también y no puedo visionarlas sino desde MIS ARCHIVOS, pero una a una. No sé si se solucionaría el problema reiniciando el android (Samsung ACE GT-S5839i) con los valores de fábrica.

Anónimo
    Invitado

Puede que sea el ultimo recurso.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020