Samsumg Galaxy Tab 10.1 P7500

Inicio Foros Tabletas Tablets Samsumg Galaxy Tab 10.1 P7500

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Recientemente adquiri una Samsumg Galaxy Tab 10.1 P7500. Al tratar de conectarla a mi red, via wi-fi, me la pone como «recordado» y no me conecta a internet. La primera vez que intente conectarla me pedia configuración del proxy, le puse ninguno y en la configuracion de IP le puse DHCP. Alguien me puede ayudar a conocer el error que estoy cometiendo?
    He intentado colocar la configuracion ip estatico y tampoco me conecta. Agradezco sus comentarios

Anónimo
    Invitado

Hola, supongo que tienes activado el wifi en la tableta. Si tiene la red wifi recordada, borrala y que la busque de nuevo, asegurate de poner bien la clave si tienes para tu wifi y deberia funcionar ok.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020